Cashman en Yankees enfoque de la fecha límite de comercio

Mlb Trade Rumors                                           10 de  Julio  2017


Gerente de los Yankees Brian Cashman se sentó de YES Network Michael Kay antes de la primera mitad final de ayer para discutir la filosofía de su equipo con la fecha límite de cambios no renuncia a sólo tres semanas de distancia ( videoconferencia ). Cashman etiquetó a los Yankees como "compradores cuidadosos", con la implicación de que el equipo se esforzará por mejorar sus esperanzas de playoffs en 2017 sin hipotecar significativamente su futuro al intercambiar a sus mejores jugadores de ligas menores.
"Tenemos un plan a largo plazo que creo que la gente está viendo la emoción de, y definitivamente no vamos a desviarse de eso", dijo Cashman. "... Parte de ese plan a largo plazo es en el corto plazo - ganar ahora y poner el mejor esfuerzo posible, pero no a expensas de lo que sentimos puede llevarnos a más campeonatos, plural. ... Si podemos encontrar ese equilibrio y retener a los jugadores que necesitamos desesperadamente retener ... Creo que ese es el camino al que estamos tratando de caminar ".
Cashman lamentó específicamente el hecho de que el equipo ha tenido que luchar para reunir a su cuerpo de socorro en las últimas semanas, señalando que escenarios como el relevista Ronald Herrera volar a través de país a Anaheim y hacer su debut en la MLB en el octavo turno esa misma noche está lejos Desde el ideal. El GM de Nueva York también llamó a la producción de su equipo de la primera base en 2017 "horrible". Eso se debe en gran parte a las lesiones de Greg Bird y Tyler Austin , y queda por ver si Bird regresará al campo y contribuirá en absoluto La segunda mitad de la temporada.
Por Cashman, Bird está recibiendo más opiniones sobre su tobillo hoy, así que es posible que habrá una actualización sobre él en un futuro próximo. Los Yankees, al parecer, están esperando para reunir un poco más de información sobre ese frente antes de tomar cualquier tipo de acción. Lo que parece claro sobre la base de los comentarios de Cashman, sin embargo, es que incluso si se determina que una actualización de primera base es necesaria en 2017, es probable que sea de ayuda a corto plazo.
"[Bird] es el mejor escenario",  dijo Cashman. "Este tipo es un infierno de un jugador de pelota cuando está bien y cuando está sano. Ha estado enfermo, obviamente, durante la primera mitad. Eso fue inesperado. Se ha prolongado durante un largo período de tiempo. ... Al final del día, nuestra preferencia personal es que este tipo debe ser la primera base de la dotación en los próximos años. Estamos haciendo todo lo que podemos con él, su agencia, para encontrar las respuestas a las preguntas que le hacen actualmente. De lo contrario, trataremos de arreglarlo teniendo en cuenta que Greg Bird sigue siendo el futuro primer baseman ".
Connor Byrne de MLBTR recientemente corrió abajo un número de opciones plausibles de la primera base para los Yankees. Mientras que varios de los primeros basemen potencialmente disponibles son activos a largo plazo que chocan con los comentarios de Cashman, otros como Yonder Alonso y Lucas Duda son agentes libres inminentes que se alinean más estrechamente con ese plan a largo plazo (dependiendo del precio solicitado, por supuesto ). Todd Frazier , tercera base de los Medias Blancas , también es otro agente libre que viene con una cantidad bastante significativa de experiencia en la primera base.
En última instancia, Cashman fue directo al sugerir que su objetivo es estar activo en el mercado comercial de este año, diciéndole a Kay:  Esperamos hacer algo, pero no voy a garantizar que nada va a suceder. "  El equipo, de hecho, ha Ya ha estado activo en las conversaciones durante varias semanas, aunque Cashman hizo referencia a los altos precios de las pegatinas de los clubes de venta, añadiendo que cree que los fans estarían agradecidos de que ha rechazado las ofertas que se le han presentado hasta ahora debido a los precios extremos Términos de capital de prospecto.