Cerveceros sesión de primera ronda Tristen Lutz

Mlb Trade Rumors                                                           05 de  Julio  2017



Los Cerveceros han firmado suplementario de primera ronda Tristen Lutz , informa Jim Callis de MLB.com ( enlace Twitter ). Lutz, un jardinero de la escuela secundaria y la selección general número 34, aterrizó un acuerdo sobre la ranura de un valor de $ 2,532MM (hasta el valor de $ 1.9836 millones de la selección).

Rojos Lugar Devin Mesoraco En DL

15:24: Parece Mesoraco ha esquivado una lesión importante, ya que varias personas han dicho Zach Buchanan del Cincinnati Enquirer que su último número el hombro no es grave ni relacionado con la cirugía del año pasado ( Twitter enlaces ).
15:19: Los Rojos han colocado receptor Devin Mesoraco en la lista de lesionados de 10 días con una cepa hombro izquierdo. Su lugar en la plantilla irá a diestro Ariel Hernandez , quien recordó a los Rojos de la Triple-A Louisville.
En 36-47, los Rojos están bien fuera de la pelea por los playoffs, lo que significa la pérdida de Mesoraco no es un golpe a sus posibilidades con los que lidiar. La lesión en sí podría ser preocupante, sin embargo, teniendo en cuenta Mesoraco se perdió casi toda la temporada pasada con un desgarro en el mismo hombro. Mesoraco fue operado de ese hombro en de mayo de 2016, poniendo fin a su temporada, y después se sometió a un procedimiento en la cadera en julio. Como resultado, él no debut este año hasta finales de abril.
Mesoraco perdió la mayor parte de la campaña de 2015, con problemas de cadera, por lo que los 129 apariciones en el plato del antirretorno ofensiva primera ha acumulado este año ya son más de 106 los combinó porque desde 2015-16. Antes de aterrizar en la lista de lesionados, de 29 años de edad, estaba en medio de una temporada alentadores, ya que ha reducido un sólido .234 / .333 / .459 con seis cuadrangulares.
Ahora, con más de $ 3 MM más de contrato este año y otros $ 13MM en el camino en el año 2018, los rojos se dejan a la esperanza Mesoraco no ha sufrido otra lesión grave. Al mismo tiempo, se convertirán a Tucker Barnhart y Stuart Turner como sus dos captores.