¡Cuidado, esta fruta te está engañando!

Msn                                          14  de  Julio  2017



© Copyright © 2017 Hearst Magazines, S.L. ¡Cuidado, esta fruta te está engañando!
Hay una verdad universal: la fruta es sana. Pero que sea healthy no significa que no engorden o que no tengan calorías. Si lo que buscas es no engordar hay frutas que pueden ser tus peores enemigas. La Doctora Paula Rosso, nutricionista del Centro Médico Estético Lajo Plaza (centromedicolajoplaza.com) nos desvela los trucos para que la fruta vuelva a ser tu mejor aliada.
1/ Hay frutas que se pueden comer en la comida por su bajo aporte de azúcares y hay otras que debemos evitar.
2/ Debemos evitar sobre todo los zumos envasados ya que muchas veces tienen una cantidad muy elevada de azúcares casi parecido a la de los refrescos y por otro lado algunas de las vitaminas y la fibra de la fruta queda en la pulpa.
frutas03© Proporcionado por Hearst Magazines S.L. frutas033/ La uva es fuente de Resveratrol, un excelente antioxidante, pero debemos evitarla por su alto contenido de azúcar.
4/ El mango y la pera tienen un alto contenido en fructosa, lo cual es perjudicial para la acumulación de grasa abdominal.
frutas05© Proporcionado por Hearst Magazines S.L. frutas055/ Todos también sabemos que la banana tiene mucha cantidad de hidratos de carbono pero sin embargo el plátano contiene más cantidad de fibra y hace que los hidratos de carbono se absorban menos.
6/ El coco, aunque es una fruta con alto contenido calórico, contiene principios activos similares a la metformina que nos ayudan a la asimilación de los hidratos de carbono y a la eliminación de grasa abdominal.
7/ Continuando con las frutas que sí podemos utilizar se encuentra la manzana, que en su cáscara contiene pectina que nos ayuda a saciarnos más rápidamente. 
8/ Otras frutas como las fresas moras y los arándanos contienen muy poca cantidad de azúcar con lo cual son ideales para tomarlas en este momento del día.
9/ En conclusión: podemos tomar fruta en la comida y primer plato, siendo acompañada de una comida muy ligera. El error es hacer una comida copiosa y luego tomar de postre fruta.
Más en MSN: