Designar los tigres Matt den Dekker

Mlb Trade Rumors                                                           05 de  Julio  2017




Los Tigres han designado jardinero Matt den Dekker para la asignación, por un anuncio de club. Alex Presley tomará su lugar en la plantilla después de ser activado de la lista de lesionados conmoción cerebral.
Se terminó siendo una estancia corta en Detroit para den Dekker. El jugador de 29 años de edad, jardinero vio sólo cuatro juegos de acción, aunque eso fue suficiente para hacer de este el quinto año consecutivo en el que se ha agrietado las mayores. Ha estado golpeando bien en Triple-A de la temporada, con una barra de .258 / .331 / .490 más de 176 apariciones total en placa.
Detroit entró en el año esperando para dar Presley un tiro, pero se golpeó la lista de lesionados después de tan sólo 54 apariciones en el plato. Él va a trabajar en la mezcla jardines, muy probablemente unirse a algún tipo de pelotón con el jardinero central Mikie Mahtook .
Es posible que algún tiempo de juego adicional podría venir disponibles en tan sólo unas pocas semanas, dependiendo de lo que lo hacen los tigres en la fecha límite de cambios. Presley y den Dekker (si es que sale de waivers y decide quedarse) son sólo dos de los jardineros zurdos de alto impacto en la organización.
Jim Adduci estaba opcionado después de ser activado desde su propia temporada DL, y la Triple-A Toledo lista también enumera Tyler Collins y Jason Krizan como los swingers zurdo que puede jugar a algunos el jardín central. El Doble-A campo abierto se compone en su totalidad de los murciélagos zurdo, con el ex prospecto Steven Moyaacompañado por los actuales diez mejores perspectivas Christin Stewart y Michael Gerber.