Dolores Aveiro presume de sus nietos Mateo y Eva con una foto más que adorable

Msn                                                                              12 de  Julio  2017


Dolores Aveiro con sus nietos Mateo y Eva© Proporcionado por Bekia Dolores Aveiro con sus nietos Mateo y Eva
Cristiano Ronaldo ya ha presumido de sus hijos recién nacidos, Mateo y Eva, unas cuentas veces. Primero publicó una imagen con sus dos gemelos presentándolos públicamente, después una en la que aparecía con su hijo mayor Cristiano Ronaldo Junior, y después ha publicado una última en la que aparece con Georgina Rodríguez, su novia.
Ahora ha sido la madre del futbolista, Dolores Aveiro, quien ha querido presumir más que feliz de sus nuevos nietosy lo ha hecho con una imagen de lo más tierna, en la que pone: "Pasando el tiempo con mis nietos", mientras disfruta con el resto de la familia de las playas de Ibiza y Formentera.
Dolores Aveiro ha demostrado a lo largo de los años que es un apoyo imprescindible para su hijo y su familia, obre todo porque se ha dedicado en los últimos seis años al cuidado de su nieto Cristiano Ronaldo Junior. Lo más probable es que siga con la misma rutina ahora que su hijo ha formado una familia numerosa.
¿Se ampliará la familia?
Puede que con el tiempo la familia aumente, sobre todo porque no paran de rondar rumores alrededor de Georgina Rodríguez de quien se dice que estaría embarazada de una niña que nacería en noviembre según publicó el diario portugués El Correio de Manha.