Gimnasia logra ocho plazas, Yoner y Audrys se destacan

Listin Diario                                                 04 de  Julio  2017
  • Gimnasia logra ocho plazas, Yoner y Audrys se destacan
    Yoner Vizcaíno y Audrys Nin Reyes, junto a los entrenadores Ramón Amaurys Holguín y Yoandris Tamayo.
Santo Domingo
La gimnasia de la República Dominicana alcanzó ocho plazas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán el próximo año en Barranquilla, Colombia.
Así, los seleccionados masculino y femenino de gimnasia tuvieron una destacada actuación en el clasificatorio  de esa disciplina que cerró el sábado como parte del Festival Deportivo que se celebra en Guatemala.
Tras las seis medallas en la rama masculina, por las actuaciones de Audrys Nin Reyes y Yoner Vizcaíno, la gimnasia quisqueyana obtuvo tres plazas en femenino y cinco en masculino.
El juvenil Yoner Vizcaíno logró cuatro medallas, mientras que Audrys Nin Reyes obtuvo dos, para finalizar la actuación en la rama masculina con un total de seis preseas.
Vizcaíno consiguió el oro en la modalidad de barra, plata en piso, bronce en anillas e igual metal en máximo acumulador, mientras que Nin Reyes se quedó con la plata en salto, así como máximo acumulador.
Con las seis preseas del masculino y el oro de Yamilet Peña en salto femenino, la República Dominicana logró en el clasificatorio un total de siete medallas (cuatro en juvenil y tres en adulto. Además, clasificó para los Centroamericanos y del Caribe ambos equipos.
Además de República Dominicana, en la rama masculina, también lograron cinco plazas Cuba, Venezuela, México, Colombia, Puerto Rico y Costa Rica, mientras que Guatemala consiguió cuatro boletos, Panamá dos, al igual que El Salvador.
Saber más: