Historias revividas a través de un sorbo

Listin Diario                                                   14  de  Julio  2017


  • Historias revividas a través de un sorbo
    Objetivo. Buscar guiar al espectador hacia un viaje imaginario a través de una serie de historias enlazadas con diversos cócteles.
Santo Domingo
Hay productos que se adueñan de sus consumidores y aunque el tiempo pase, siguen cautivándoles. Es el caso del aperitivo de origen italiano Campari que vuelve con una visible transformación. 
La buena nueva fue dada a conocer a través de la campaña global ‘Campari Red Diaries’, que consiste en revivir el desaparecido calendario homónimo que hasta el año pasado tomó vida a través de artísticas fotografías protagonizadas por distintos personajes de la escena Hollywoodense.
Roque del Río, gerente de la marca para República Dominicana, Puerto Rico y Cuba, informa que la presentación tuvo lugar en distintos países alrededor del mundo donde tiene presencia. El lanzamiento oficial fue en Roma, capital de la cinematografía italiana; y el país de donde es originaria esta icónica bebida.
Dice que la campaña implica un cambio creativo en su estrategia, y gira en torno a enaltecer las experiencias y emociones que inspiran a los bartenders para crear y compartir el arte de la mixología, dando vida a la premisa de que “todo cóctel, narra una historia”, y ellos son quienes la relatan.
Del Río cuenta: “Presenté a cuatro bartenders de mi región entre cerca de 3,000 de alrededor del mundo y por primera vez en la historia uno del Caribe fue seleccionado entre los 12 mejores del mundo”.
Presencia en RD
Sobre la campaña, Del Río dice que es multifacética y está integrada por tres elementos esenciales y un cóctel nunca antes visto.
Informa que República Dominicana acogerá a finales de este mes de julio, por segundo año consecutivo, el Negroni Secret Club para seguir buscando el Negroni con el sabor más dominicano. “Como cada año, tendremos un invitado especial de alguna parte del mundo que acompañará a los mejores bartenders del país, ofreciéndole toda su creatividad al clásico cóctel insignia de la marca”, enfatiza.