Michael Pineda se someterá a la cirugía de Tommy John

Mlb Trade Rumors                                                                    17  de  Julio  2017



LUNES: Los Yankees anunciaron que el Dr. Kremchek confirmó el diagnóstico y realizará la cirugía de Tommy John en Pineda mañana.
Sábado: Pineda verá al doctor Timothy Kremchek en Cincinnati para una segunda opinión el lunes, y podría someterse a la cirugía de Tommy John el martes, tweets deFanRag, Jon Heyman.
Viernes: Yankees Brian Cashman GM anunció lesión devastadora noticia a la prensa de hoy, que revela que Michael Pineda ha sido diagnosticado con un ligamento colateral cubital parcialmente desgarrado en su codo derecho ( enlace Twitter a través de la Red SÍ Jack Curry). Está buscando una segunda opinión, pero la cirugía de Tommy John ya ha sido recomendada.
Baste decir que el momento de la lesión de Pineda no podría ser peor para los Yankees o para el propio jugador. Ya se rumorea que estarán en busca de ayuda de rotación, los Yankees estarán ahora sin un derecho que fue uno de sus arrancadores más productivos para los dos primeros meses de la temporada. Pineda, sin embargo, ha registrado una efectividad de 6.14 en sus últimas siete aperturas. No está claro exactamente cuándo empezó la incomodidad en su codo, pero Curry tweets que él no lo mencionó al equipo hasta un par de días después de su comienzo más reciente. El jugador de 28 años estaba a sólo dos meses y medio de llegar a la agencia libre a una edad relativamente joven para un lanzador.
Incluso con ese mal tramo, el ERA de la temporada de Pineda se sitúa en un respetable 4.39, y promedió 8.6 K / 9 frente a 2.0 2.0 / 9 a 96 1/3 entradas hasta el momento en 2017. Sin embargo, obviamente se perderá el resto de la temporada. Temporada si se somete a la cirugía de Tommy John (así como la mayor parte del año que viene) y probablemente todavía perdería la mayor parte de la temporada restante si se somete a un tratamiento alternativo como un procedimiento de células madre o inyección de plasma rico en plaquetas.
El mejor titular que estaba disponible en el mercado comercial ya ha ido a los Cachorros, como José Quintana se repartió en un intercambio sorprendente entre ciudades ayer. Sonny Gray se sabe que está disponible, y otras opciones como Gerrit Cole y Julio Teheran se han mencionado, aunque los precios de demanda allí cifra a ser extremadamente alto. Opciones de alquiler incluyen nombres como Jaime García, Trevor Cahill, Derek Holanda y Jeremy Hellickson, aunque es posible que los Yankees simplemente se adhieren a las opciones internas también. Cashman dijo a los periodistas que la posibilidad de que Chance Adams "pudiera ser" una opción en la rotación (a través de Curry ), aunque por el momento llamarán a Bryan Mitchell en el lugar de Pineda y se dirigirán a Luis Cessa para su doble cartelera.