Portal turístico celebra primer aniversario

Listin Diario                                                                                      12 de  Julio  2017


  • Portal turístico celebra primer aniversario
    Equipo. Está integrado por jóvenes con deseos de aportar al país.
Santo Domingo
Con un recorrido por diversos países y ciudades de Europa, el equipo de un portal turístico y gastronómico celebró su primer aniversario. El proyecto ideado por Juan de Dios Valentín, está enfocado en presentar propuestas de lugares para visitar y comer, tanto en el país como fuera de aquí. El equipo de “Foodie and Traveler” estuvo visitando España, Francia, Alemania, Suiza, Hungría, Bélgica, Austria, Dinamarca, Italia, Ámsterdam, Portugal, República Checa, Grecia y Croacia, resaltan.
Los integrantes de la propuesta dicen que en cada uno de estos destinos, conocieron lugares emblemáticos de España, Francia, Suiza, Praga, Bruselas, Berlín, Atenas y la historia que encierran sus monumentos antiguos. Un paseo por las gastronomías de esos lugares fue inminente.
Con este tour y con un año en el mercado, aseguran que el proyecto se consolida como una guía imprescindible para los viajeros, ‘foodies’ y los amantes del turismo, una fuente que contribuye al fomento de información turística de República Dominicana, los destinos internacionales y las recomendaciones de nuevos destinos para visitar, donde los lectores tendrán la oportunidad de expresar sus comentarios y estar conectados por las diferentes redes sociales. Anny Peña, Svelty de Jesús, Fonshy Cepeda, Lily Montaño y Karla Pichardo son parte esencial del equipo de colaboradores.