RD derrota a la India, extiende invicto a tres

Listin Diario                         11 de  Julio  2017



  • RD derrota a la India, extiende invicto a tres
    Desde la izquierda Josuel Chalas, Pablo Figuereo, Sergio La Hoz, Juan Arias y Juan Ramírez luego del partido en que Dominicana venció a la India.
Canadá
República Dominicana completó tres triunfos sin derrotas en el Campeonato Mundial de Softbol  que organiza WBSC en Whitehorse/Canadá.
Los dominicanos vencieron holgadamente 15 carreras por cero al conjunto de la India y 8-6 a representativo de Sudáfrica,  en la jornada de fin de semana.
“Contamos con un equipo remozado, tenemos siete jugadores nuevos y hemos logrados conciliar los elementos básicos del juego”, sentenció el ingeniero Garibaldy Bautista, presidente de la Federación Dominicana de Softbol.
Frente a Sudáfrica, el equipo de República Dominicana ganó ocho vueltas por seis, al compás de 13 indiscutibles y el desfile de cuatro lanzadores por el montículo de los sustos.
El partido lo abrió Melvin Batista, seguido de Yennier Volquez, quien ganó el partido. También subieron al montículo Santiago Paulino y Yencalos -El Pinto- González, quien se acreditó salvamento. La derrota fue para Francois Steyn.
La ofensiva de los quisqueyanos fue liderada por Pablo Modesto Figuereo, tres hits en cuatro turnos, anotó e impulsó dos vueltas; Wilton Villafaña, doble y single con una anotada; Freddy Moreta dos sencillos con una anota; Josuel Chalas par de indiscutibles; batearon un hit Francis Medina, Elías Valerio, Sergio la Hoz y Juan Ramírez.
Por los derrotados, conectaron dos hits que salieron de los bates de Christopher Bann y Isaiah Chepape  y con uno Phomolo Phaladi, Brandon Bouillon, Sehlabi Molokoane, Lindsay Kerchhof, Malesela Phasha.