Tigres Derecha Matt den Dekker a Triple-A

Mlb Trade Rumors                                           10 de  Julio  2017


HOY : den Dekker ha sido ultrajado a Triple-A después de haber eliminado las exenciones, Evan Woodbery de MLive.com informes (a través de Twitter ).
MIÉRCOLES : Los Tigres han designado al jardinero Matt den Dekker para la asignación, por un anuncio del club. Alex Presley se llevará su lugar de lista después de ser activado de la concusión DL.
Terminó siendo una estancia corta en Detroit para den Dekker. El jardinero de 29 años vio sólo cuatro juegos de acción, aunque eso fue suficiente para hacer de este el quinto año consecutivo en el que ha roto las mayores. Él ha estado golpeando bien en Triple-A en la estación, con un .258 / .331 / .490 slash sobre 176 apariciones totales de la placa.
Detroit entró en el año esperando dar un tiro a Presley, pero golpeó el DL después de sólo 54 apariciones en el plato. Trabajará en la mezcla de campo abierto, muy probablemente unirse a algún tipo de pelotón con el jardinero central Mikie Mahtook.
Es posible que algún tiempo de juego adicional pueda estar disponible en pocas semanas, dependiendo de lo que hagan los Tigres en la fecha límite de comercio. Presley y den Dekker (si él elimina las exenciones y decide quedarse) son sólo dos de los jardineros zurdos en la organización.
Jim Adduci fue elegido después de ser activado de su propia temporada de DL, y la lista de Triple A de Toledo también enumera a Tyler Collins y Jason Krizan como swingers zurdo que pueden jugar un campo central. El campo doble-A se compone enteramente de murciélagos zurdos, con el ex candidato Steven Moya unido por el actual top-ten perspectivas Christin Stewart y Michael Gerber.