Una cubana que se dejó embrujar por la bachata

Listin Diario                                  11 de  Julio  2017

  • Una cubana que se dejó embrujar por la bachata
    Intérprete. Jessica Glez experimenta con la bachata en el país.
Santo Domingo
La joven cantante cubana Jessica Glez vino a la República Dominicana para desde aquí lanzar su carrera artística como bachatera y lo hace rindiendo homenaje a Miriam Cruz con la adaptación de su tema “La Loba” a bachata.
“La Loba”, de la autoría de Ramón Orlando, ya suena en las emisoras de todo el país y es el primer sencillo, con arreglos de Jc Estudios, de una producción que tendrá ocho canciones y que prepara para el último trimestre del año en este género.
El verdadero nombre de Jessica Glez es Jessica Gonzalez Gómez (La Habana, 1992) proviene de una familia de artistas y trabajó hasta ahora como modelo y bailarina, aunque confiesa que su pasión desde niña fue la música.
“Vengo de una familia de artistas.
Desde niña participaba cantando, bailando o modelando en campañas y actos sociales.
Al culminar el primer año de carrera en Turismo decidí luchar por mis sueños y hacer lo que realmente me hace feliz: cantar e interpretar, y así empecé la mayor aventura de mi vida”, expresa.
De la mano de su manager Manuel. R. Batista, empresario dominicano, ya Jessica Glez no solo está grabando, sino que está presentándose con su propia banda en tarimas y eventos abiertos al público en patronales y otras actividades en varias zonas del país.
Agradecida
En víspera del lanzamiento de su primer disco, se siente feliz y su más grande deseo es llevar su música a cada rincón.
Quiere que las personas se sientan identificadas, que disfruten y bailen sus canciones.
Su mayor meta es llevar el afamado ritmo de la bachata por todo el mundo, vistiendo el género de puro sentimiento en una voz de mujer.
Agradecida también de la receptividad que ha tenido el público con “La loba”, canción que ya está disponible en todas las plataformas digitales de música.
Además de cantar y componer, a Jessica le fascina estudiar y en ese sentido, toma clases de actuación con el destacado actor Josema La Diva; estudia locución y modelaje.