Ureña conquista su séptimo triunfo

Listin Diario                                                                05 de  Julio  2017



  •  Ureña conquista su séptimo triunfo
    José Ureña realiza un envío al pentágono durante el encuentro en que derrotó a los Cardenales.
AP
San Luis
Christian Yelich conectó un jonrón de tres carreras, el dominicano José Ureña registró siete ponches en cinco sólidos innings y los Marlins de Miami doblegaron el martes 5-2 a los Cardenales de San Luis.
Ureña (7-3) permitió dos carreras y tres hits. Drew Steckenrider, Kyle Barraclough y David Phelps lanzaron un inning en blanca cada uno antes que AJ Ramos cerrara para su 14to salvado en 15 oportunidades.
JT Riddle añadió un sencillo de dos carreras para los Marlins, que habían cinco de seis. Dee Gordon añadió tres hits, mientras que Giancarlo Stanton se embasó tres veces.
Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-1, una anotada.
Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1. El venezolano José Martínez de 1-1.
NACIONALES 11
 METS 4
(AP) Washington.

Daniel Murphy produjo cinco carreras por medio de cuatro imparables, Bryce Harper aportó tres hits y un par de impulsadas, y los Nacionales de Washington aplastaron el martes 11-4 a los Mets de Nueva York.
Murphy mejoró a .405 su promedio de por vida ante los Mets, su primer equipo en las mayores. Washington, líder de la División Este de la Liga Nacional, hilvanó su tercera victoria consecutiva.
Jay Bruce conectó su 21er jonrón por Nueva York en la novena entrada. El dominicano José Reyes y el boricua René Rivera sacudieron también vuelacercas, en tanto que Brandon Nimmo totalizó tres inatrapables.
Por los Mets, el dominicano Reyes de 5-1 con una anotada y una producida. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1 con una anotada, Wilmer Flores de 3-1. Los puertorriqueños Rivera de 3-1 con una anotada y una empujada, Lugo de 1-0.
Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difo de 4-2 con tres anotadas. El venezolano José Lobatón de 3-1 con una anotada.
CERVECEROS 6
 ORIOLES 2
(AP) Milwaukee

Eric Thames pegó un par de jonrones y Jimmy Nelson lanzó siete innings para que los Cerveceros de Milwaukee derrotasen el martes 6-2 a los Orioles de Baltimore. Stephen Vogt y Travis Shaw también la desaparecieron por los Cerveceros.
Los Cerveceros se fueron arriba en el segundo acto, con el cuadrangular de Vogt de dos carreras ante el dominicano Ubaldo Jiménez (3-4). Keon Broxton siguió con un toque para sencillo, se robó la intermedia y anotó mediante un sencillo del venezolano Orlando Arcia.
Thames bateó un jonrón solitario ante Jiménez con un out en el quinto. Con dos outs, Shaw conectó otro cuadrangular solitario para aumentar la diferencia a 5-0.
Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-1.
Por los Cerveceros, los venezolanos Orlando Arcia de 3-1, una impulsada; y Hernán Pérez de 3-0, una anotada. Los dominicanos Jonathan Villar de 4-0; y Domingo Santana de 3-0.
PIRATAS 3
FILIS 0
(AP) Filadelfia

Jameson Taillon fijó un récord personal con nueve ponches en cinco innings, Andrew McCutchen conectó un par de jonrones solitarios y los Piratas de Pittsburgh vencieron el martes 3-0 a los Filis de Filadelfia.
Taillon (5-2) permitió cuatro hits y cuatro relevistas completaron la faena de seis imparables. El derecho tiene foja de 3-1 en cinco aperturas tras recuperarse de una cirugía por cáncer testicular
McCutchen despachó su 15to jonrón por el izquierdo en el sexto, un pitcheo después que una recta alta y ceñida de Mark Leiter Jr. (1-1) le hizo caer. Su otro jonrón fue en el octavo contra el venezolano Ricardo Pinto, depositando la bola en lo alto de las tribunas del bosque izquierdo.
Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 4-1. El venezolano Francisco Cervelli de 1-0.
Por los Filis, el dominicano Maikel Franco de 4-0. Los venezolanos Odúbel Herrera de 4-2; y Freddy Galvis de 3-1.