BM consulta su estrategia de alianza con el país

Listin Diario                                  11 de  Julio  2017

  • BM consulta su estrategia de alianza con el país
    Tahseen Sayed Khan
Santo Domingo

La directora del Banco Mundial para el Caribe, Tahseen Sayed Khan, se encuentra esta semana en República Dominicana a fin de reunirse con las autoridades dominicanas para discutir áreas estratégicas relacionadas al programa de asistencia del Banco Mundial en apoyo a las prioridades del país.
La directora se reunirá con diversos grupos de interés, incluidos funcionarios gubernamentales, socios del desarrollo y representantes del sector privado y la sociedad civil.
Acompañada por Alessandro Legrottaglie, representante en el país del Banco Mundial, Sayed se reunirá con el presidente Danilo Medina, la vicepresidenta Margarita Cedeño, y el Equipo Económico Nacional, encabezado por los ministros de Economía y Hacienda, Isidoro Santana y Donald Guerrero, respectivamente. Sayed tiene previsto visitar el proyecto “Los Martínez” en la provincia San José de Ocoa, a fin de observar a una comunidad incluyente, sostenible, y con enfoque integral que promueve el uso eficiente de los recursos naturales.
Tahseen Sayed, oriunda de Pakistán, se desempeñó anteriormente como representante del Banco Mundial para Albania y Nepal. Cuenta con más de 20 años de experiencia operacional y de liderazgo dentro del Banco Mundial incluyendo como especialista principal en Educación y asesora de Operaciones.