Yankees adquieren a Garrett Cooper

Listin Diario                                                   14  de  Julio  2017


  • Yankees adquieren a Garrett Cooper
    Garrett Cooper ingresará a la organización de los Yankees como el más reciente candidato a llenar el hueco del club en la inicial.
Jack Baer
MLB.com
Los Yankees de Nueva York adquirieron al primera base de liga menor Garrett Cooper desde los Cerveceros el jueves a cambio del relevista zurdo Tyler Webb.
Cooper, de 26 años de edad, ingresará a la organización de los Yankees como el más reciente candidato a llenar el hueco del club en la inicial. Cooper bateaba .366, con promedio de embasarse de .428 y .652 de slugging, junto a 17 jonrones y 82 carreras producidas esta campaña por Triple-A Colorado Springs, números que le valieron ser convocado al Juego de Estrellas de Triple-A.
Los inicialistas de los Yankees ocupan el penúltimo lugar en las Mayores en porcentaje de embasarse más slugging (OPS) con marca de .620, gracias en gran parte a las lesiones que sufrió su primera base en el Día Inaugural, Greg Bird, y un pobre desempeño del veterano Chris Carter, quien ya fue dado de baja.
Webb, de 26 años de edad, ha sido asignado a Colorado Springs. El zurdo fue seleccionado por los Piratas en el Draft de la Regla 5 durante el receso de temporada, pero fue devuelto a los Yankees previo al día inaugural. Webb debutó con los Bombarderos el 24 de junio, por quienes ponchó a cinco y cedió tres carreras limpias en seis innings.