Bautista da jonrón 19 y Colomé rescata

Listin Diario                                                                      11  de  Agosto  2017


  • Bautista da jonrón 19 y Colomé rescata
    Alexander Colomé rescató la victoria de los Rays anoche ante los Indios.
AP
El mexicano Marco Estrada y dos relevistas se combinaron para lanzar blanqueada de seis hits, el dominicano José Bautista pegó jonrón solitario y los Azulejos de Toronto derrotaron el jueves 4-0 a los Yanquis de Nueva York.
Estrada (5-7) lanzó siete entradas para ganar por primera vez en 13 salidas. El derecho tenía marca de 0-5 con 7.39 de carreras limpias desde que derrotó a Texas el 27 de mayo.
Ryan Tepera trabajó el octavo inning y el mexicano Roberto Osuna colgó el cero en la novena.
Bautista disparó cañonazo con dos outs en la séptima entrada ante Chasen Shreve. Fue el 36to cuadrangular del dominicano ante Nueva York, quebrando un empate con Evan Longoria, de los Rays de Tampa Bay, por la mayor cantidad para un pelotero en activo.
En su segunda apertura con los Yanquis, Sonny Gray (6-7) permitió tres carreras, dos limpias, en seis entradas. Dio cuatro bases por bolas y ponchó a seis. Adquirido en un canje con Oakland en la fecha límite, Gray perdió ante Cleveland en su debut con los Yanquis.
Por los Azulejos, el dominicano Bautista de 3-1 con una producida y dos anotadas.  
Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 3-1.  
PIRATAS 7
 DETROIT 5
(AP) Detroit

El novato Josh Bell bateó su 20mo jonrón de la campaña y empujó tres carreras y los Piratas de Pittsburgh vencieron el jueves 7-5 a los Tigres de Detroit.
Gerrit Cole (10-8) permitió seis hits y tres carreras limpias en ocho entradas, su actuación más larga de la campaña, para mejorar a 3-1 desde el Juego de Estrellas y a 6-3 en sus últimas 10 salidas.  
Los Piratas anotaron en la parte alta de la primera, cuando Adam Frazier bateó un triple y anotó en el elevado de sacrificio de Bell. Pero los Tigres se fueron arriba en el cierre del episodio gracias a un triple de dos carreras de Nicholas Castellanos. Un sencillo productor de Sean Rodriguez en el segundo capítulo igualó las acciones a dos.
Pittsburgh recuperó la punta en el tercero, cuando Bell castigó el primer lanzamiento de Drew VerHagen (0-2) y envió la pelota a las gradas del jardín derecho con un compañero a bordo. Un toletazo solitario de Mike Mahtook en el tercer inning acercó a los Tigres, pero Frazier empujó dos más con un doblete en el cuarto.
Rodriguez añadió un jonrón solitario en el octavo, para sellar el triunfo de Pittsburgh.
Un doblete productor del venezolano Víctor Martínez y James McCann, con rodado, llevaron dos carreras más al plato por Detroit en el noveno capítulo.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-2, dos anotadas; y Gregory Polanco de 4-2, una anotada.
RAYS 4
INDIOS 1
(AP) ST. Petersburtg.

Un jonrón de tres carreras de Corey Dickerson en la octava entrada encaminó a los Rays de Tampa Bay a un triunfo el jueves 4-1 sobre los Indios de Cleveland.
Tommy Hunter (2-2) trabajó un inning y dos tercios en blanco en relevo de Blake Snell para quedarse con el triunfo. El dominicano Alex Colomé lanzó el noveno episodio para llegar a 34 salvamentos en 39 oportunidades.
Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-1 con una producida; Edwin Encarnación de 3-0; Abraham Almonte de 3-0; Carlos Santana de 4-0.