Derribando la puerta: Acuña, Borucki, Calhoun, Crawford, Hoskins

Mlb Trade Rumors                                      09  de  Agosto  2017


"Knocking Down the Door" es una característica regular que identifica jugadores de ligas menores que están haciendo un caso para una promoción de grandes ligas.
Ronald Acuña , de Atlanta Braves (Triple-A Gwinnett) | Gráfico de la profundidad de Braves
Los Bravos no eran contendientes en 2016 cuando sorprendentemente llamaron al top prospecto Dansby Swanson de Double-A y lo insertaron en la alineación titular. Fuera de la disputa de los playoffs a finales de la temporada una vez más, ¿harían lo mismo con Acuña, de 19 años, teniendo en cuenta cómo Swanson ha luchado en su primera temporada completa de la MLB?
Hay una diferencia notable entre Swanson en 2016 y Acuña en 2017. Swanson estaba teniendo una temporada decente en Double-A (.261 / .342 / .402 en 84 juegos) en el momento de su llamada. Acuña ha estado desgarrando completamente la tapa de la pelota y aparentemente mejorando durante la temporada durante los períodos en High-A, Double-A y Triple-A. En 26 juegos desde una promoción de julio a Gwinnett, el bateador derecho está recortando .347 / .426 / .574 con cuatro cuadrangulares, siete dobles, 13 caminatas y 22 ponches.
Mientras que los Bravos probablemente explorarán el comercio de uno de sus actuales jardineros esta temporada baja en previsión de la llegada de Acuña como jugador cotidiano en 2018, podrían trabajar en la mezcla a finales de esta temporada con tres a cuatro arranques por semana.
-
Ryan Borucki , SP, Blue Jays de Toronto (Double-A New Hampshire) | Gráfico de profundidad de Blue Jays
El zurdo de 23 años lanzó en High-A hace menos de un mes, por lo que una promoción a las Grandes Ligas pronto después de probablemente parece poco realista. Sin embargo, el reciente intercambio de  Francisco Liriano  y la cuarta lista de  jugadores discapacitados para  Aaron Sánchez ha dejado a la rotación del equipo tan delgada que el periodista  Nick Tepesch se está sumando a la lista de 40 jugadores para comenzar el miércoles para reemplazar a otro compañero  Cesar Valdez , Fue colocado en la lista de lesionados después de permitir 12 carreras ganadas en sus dos últimas carreras.
Mientras tanto, Borucki ha estado pendiente desde su ascenso a Double-A, anotando tres inicios consecutivos de siete inning con un total de 18 ponches, permitiendo sólo una carrera ganada, 11 hits y tres paseos en 21 innings. La ex selección de la 15ª ronda, que idolatró a  Mark Buehrle de niña y es comparable en muchos aspectos, ya está en la lista de 40 jugadores del equipo y sólo en 119 entradas de la temporada.
-
Willie Calhoun , 2B / LF, Texas Rangers (Triple-A Round Rock) | Gráfico de la profundidad de los guardabosques
En seis juegos desde el 31 de julio que le envió desde los Dodgers a los Rangers para Yu Darvish , Calhoun tiene 7 de 25 con cuatro jonrones, elevando su total de la temporada a 27. No sólo puede golpear a Calhoun por el poder -había también 27 jonrones y 25 dobles en Doble-A en 2016-, es uno de los bateadores más duros que ha sido eliminado en los Menores. Golpear 25 + jonrones en los menores de edad es notable, pero lograr esa hazaña mientras que golpear hacia fuera menos de 100 veces es extremadamente raro. El jugador de 22 años anotó 65 veces y empató 45 carreras en 2016. Tiene 36 paseos y sólo 50 ponches esta temporada.
Lo bueno de ser cambiado a la Liga Americana es que la futura posición de Calhoun en las Grandes Ligas, ya sea en la segunda base o fuera del campo, probablemente no tenga que ser resuelta antes de que reciba la llamada a las Grandes Ligas. El chico puede descartar el rastrillo. Con Mike Napoli luchando - él es 4 para sus 32 últimos con 17 ponches - los guardabosques podrían dar a Calhoun bastantes en - palos en el punto del DH con una mirada ocasional en la segunda base o en campo izquierdo.
-
JP Crawford , SS, Filadelfia Phillies (Triple-A Lehigh Valley) | Carta de Profundidad de los Filis 
USATSI_9933826_154513410_lowresDespués de una temporada impresionante en Double-A le valió una promoción de la temporada temprana a Triple-A en 2016, Crawford parecía estar en la vía rápida a las Majors. Por supuesto, sólo el "light-hitting" Freddy Galvis  parecía estar parado en su camino en ese momento. Pero en un giro impredecible de los acontecimientos, Galvis fue en una corrida casera mientras que el 21-year-old Crawford, considerado uno de los mejores prospectos en el béisbol, luchó durante su primera prueba de Triple-A. Desde julio pasado, Galvis ha jonroneado 24 veces en 706 apariciones de plato mientras que fijó un OPS sobre .700.
Crawford nunca iba a ser simplemente entregado el trabajo de campo corto de inicio, pero cualquier oportunidad de una promoción de 2017 estaba disminuyendo a menos que se obligó a sí mismo de nuevo en la imagen. Su actuación en julio, y hasta ahora en agosto, probablemente se ajusta a esa descripción. Con un OPS de más de 1.000, 10 cuadrangulares, seis dobles, tres triples, 21 paseos y 27 ponches en ese lapso, Crawford se ha ganado una apariencia de fin de temporada como el campo corto regular de los Filis. Galvis, que será un agente libre después de la temporada 2018, probablemente ha hecho suficiente durante el año pasado para generar algún interés comercial durante la temporada baja, ya sea que juegue regularmente por el tramo o no.
-
Rhys Hoskins , 1B / LF, Filadelfia Phillies (Triple-A Lehigh Valley) | Carta de Profundidad de los Filis
With the Phillies committed to giving Tommy Joseph a full season to show what he can do as the team’s starting first baseman, it appeared that Hoskins, one of the most productive hitters in the Minors over the past three seasons, would probably have to wait until 2018 before getting a chance. But following the release of Michael Saunders, the trade of Howie Kendrick, and Aaron Altherr’s second trip to the disabled list, the Phillies’ outfield is looking thin enough that the 24-year-old Hoskins was given the green light to play left field for the first time in his professional career on Monday. He played there again on Tuesday.
Mientras que un ligero aumento en la versatilidad defensiva podría ser una clave para Hoskins llegando a los Mayores esta temporada, tal vez tan pronto como esta semana , es difícil imaginar que no sea el primer base inicial en 2018. Joseph está teniendo una temporada por debajo de la media para Un primera base (.741 OPS, 16 HR, 97 K) y se encuentra actualmente en una depresión de 1 por 22. Hoskins todavía tiene que probar que puede golpear el lanzamiento de MLB, pero su línea actual de la barra de .280 / .383 / .571 con solamente 75 ponches es un indicador bastante bueno que él hará apenas eso.
Fotos cortesía de USA Today Sports Images.