Distrito Nacional se corona campeón de voleibol infantil

Listin Diario                                              14  de  Agosto  2017


  • Distrito Nacional se corona campeón de voleibol infantil
    La inmortal Heyda Joaquín premia al entrenador Héctor Romero y las campeonas del Distrito Nacional
Santo Domingo
El Distrito Nacional tuvo un regreso espectacular y venció La Romana 25-15, 19-25 y 15-13 para llevarse la medalla de oro de la versión femenina del Torneo Nacional de Voleibol Infantil que concluyó este domingo en el Centro Olímpicoi Juan Pablo Duarte como parte del programa de trabajo de la Federación Dominicana de Voleibol.
Las romanenses tuvieron ventaja de 8-3 en el set decisivo, pero una rally de seis puntos seguidos le dio la ventaja que no perdieron más a las capitaleñas.
Anteriormente El Distrito dejó en el camino a las campeonas de La Vega y La Romana superó la provincia Bahoruco, en las semifinales. En la disputa por la medalla de bronce Bahoruco culminó su gran jornada derrotando a las veganas en otro disputado partido 25-19, 17-25 y 15-13.
Equipo ideal
La atacante del Distrito Nacional, Sarah Cruz fue declarada la Jugadora Más Valiosa de la justa.
Luz María Guerrero (DN) tuvo el mejor saque; Geydi Castillo (LR) fue la mejor acomodadora; Romina Cornelio (LV), mejor ataque; Jarolin de los Santos (DN), mejor bloqueo; Laura Paniagua (DN), mejor libero; Yina Carvajal (Bahoruco), líder de puntos; Héctor Romero (DN) fue declarado mejor entrenador.
La premiación a los equipos y jugadoras más destacadas estuvo a cargo de Cristóbal Marte, Heyda Joaquín, Ángel Rivas, Wilson Sánchez, Ricardo Arias, Tony Mesa.