Edwin pega vuelacercas 24 en la victoria de los Indios

Listin Diario                                              14  de  Agosto  2017


  • Edwin pega vuelacercas 24 en la victoria de los Indios
AP
Detroit
Austin Jackson abrió el octavo episodio con un jonrón para que Corey Kluber y los Indios de Cleveland superaran el domingo 4-3 a los Rays de Tampa Bay.
Kluber (11-3) ponchó a nueve adversarios en siete entradas. Por 14ta apertura consecutiva recetó al menos ocho ponches. El dominicano Edwin Encarnación disparó su vuelacercas 24
Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 5-1. Los dominicanos José Ramírez de 4-1, Edwin Encarnación de 4-1 con jonrón, anotada y producida, Carlos Santana de 3-2 con una empujada. El colombiano Giovanny Urshela de 2-0.
Por los Rays el cubano Adeiny Hechavarría de 4-0. El venezolano Jesús Sucre de 3-1 con una anotada.
MELLIZOS 6
DETROIT 4
El dominicano Miguel Sanó y Brian Dozier conectaron jonrones y los Mellizos de Minnesota vencieron el domingo 6-4 a los Tigres de Detroit en otro encuentro de volteretas en la pizarra.
El triunfo fue el séptimo de los Mellizos en ocho partidos.
Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 5-1, una anotada, dos impulsadas, y Jorge Polanco de 2-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-0 y Ehire Adrianza de 2-1, una remolcada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-2, dos anotadas.
Por los Tigres, el venezolano Víctor Martínez de 3-2.
ATLETICOS 9
ORIOLES 3
Matt Chapman quebró el empate mediante un jonrón de tres carreras ante Jeremy Hellickson, y los Atléticos de Oakland anotaron cinco veces en el cuarto capítulo para remontar una desventaja temprana de dos anotaciones y doblegar el domingo 9-3 a los Orioles de Baltimore.
El dominicano Manny Machado sacudió su 22do vuelacerca de la temporada y anotó en dos ocasiones por Baltimore.
Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-3 con dos anotadas y una producida.
ASTROS 2
TEXAS 1
Dallas Keuchel no permitió anotación sino hasta la sexta entrada, el venezolano José Altuve consiguió un vuelacercas y los Astros de Houston, líderes de la Liga Americana, vencieron el domingo 2-1 a los Rangers de Texas y pusieron fin a una racha de cinco reveses, su más larga en la campaña.
El puertorriqueño Carlos Beltrán, de los Astros, rompió el empate con un sencillo en el séptimo episodio.
El dominicano Adrián Beltré, que igualó la pizarra 1-1 para los Rangers en el sexto capítulo con su 12mo jonrón de la campaña, aumentó su marca de hits de su carrera a 3.015.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2, una anotada, una producida, y Marwin González de 3-0. El cubano Yuli Gurriel de 4-1, una anotada. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 3-1, una impulsada.
Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrús de 3-0; Rougned Odor de 4-2 y Robinson Chirinos de 1-0. Los dominicanos Nomar Mazara de 3-1 y Adrián Beltré de 3-2, una anotada, una impulsada.
AZULEJOS 7
PIRATAS 1
J.A. Happ laboró seis episodios con eficacia para ganar su tercera apertura consecutiva, Josh Donaldson bateó un vuelacerca de dos carreras y los Azulejos de Toronto derrotaron el domingo 7-1 a los Piratas de Pittsburgh.
Justin Smoak y Darwin Barney añadieron jonrones solitarios por los Azulejos, que han ganado nueve de 13 duelos en casa.
Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 4-0. Los venezolanos José Osuna de 3-0, Francisco Cervelli de 2-0.
Por los Azulejos, el dominicano Bautista de 4-0 con una anotada. El cubano Kendrys Morales de 3-0 con una anotada.
KANSAS 14
CHICAGO 6
Whit Merrifield disparó un bambinazo de tres anotaciones e impulsó cinco carreras, la cifra más alta de su trayectoria, y los Reales de Kansas City apabullaron el domingo 14-6 a los Medias Blancas de Chicago.
Drew Butera conectó cuatro de los 16 imparables de Kansas City y los Reales rebasaron apenas la marca de .500, con una foja de 59-58.
El dominicano Jorge Bonifacio conectó su 15to jonrón y Lorenzo Cain produjo dos carreras con dos indiscutibles.
Por los Reales, los dominicanos Melky Cabrera de 5-1, una anotada, una impulsada, y Jorge Bonifacio de 6-2, dos anotadas, dos remolcadas. El nicaragu¨ense Cheslor Cuthbert de 3-1, tres anotadas, una impulsada.
Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-2, una impulsada, y Yoan Moncada de 4-1, una anotada. El venezolano Avisaíl García de 5-2, una anotada, dos producidas. El dominicano Leury García de 4-0.