¿Es necesario compartir ‘hobbies’ con tu pareja?

Listin Diario                                                     14  de  Agosto  2017


  • ¿Es necesario compartir ‘hobbies’ con tu pareja?
    Afinidad. Compartir gustos e intereses aumenta la probabilidad de que la relación de pareja perdure en el tiempo.
PRNewswire
Ciudad de México
La pareja perfecta para cada uno sí existe y es aquella que cumple con las expectativas reales. Siempre y cuando se tenga claro cuáles son los aspectos más importantes a considerar; qué cosas estás dispuesto a ceder y qué cosas son simplemente inaceptables.
La aplicación de citas SweetRing analizó los datos de sus usuarios y realizó una encuesta en ámbitos de compatibilidad y afinidad. Sorprendentemente, los usuarios se preocupan cada vez menos por el físico y al contrario buscan personas con gustos e intereses similares.
Al inicio de una relación cuando una persona se encuentra en etapa de enamoramiento, todo es perfecto pero al paso del tiempo las diferencias van saliendo a flote. Esto es inevitable y puede deberse a la falta de similitud entre las dos personas.
Un usuario comentó: “Antes de darle ‘like’ a alguien, veo la información de su perfil para saber si tenemos algo en común” (Mayra, 35 años).
En la encuesta se preguntó ¿qué es lo más importante a considerar al momento de elegir pareja? y los aspectos más recurrentes fueron: afinidad y valores morales.
La apariencia física ocupó el cuarto lugar, lo que demuestra que los usuarios navegan la aplicación en busca de una persona con la cual puedan tener una conexión real.
El 60% de las parejas que hacen “match” en SweetRing tiene un promedio de cinco intereses en común.
((Opciones
Hay que tener una mente abierta 
Si bien es importante tener claro qué es lo que buscas en una pareja, ir al extremo puede ser contraproducente. Las personas con gustos e intereses similares definitivamente son más compatibles, pero tener una mentalidad cerrada puede limitar tus opciones o impedir que esa persona especial llegue a tu vida.  
Saber más: