Fracturada solidez

Listin Diario                          10  de  Agosto  2017

  • Fracturada solidez
Pachico Tejada
Santo Domingo
Esta semana ha trascendido la noticia del divorcio de los actores Anna Faris y Chris Pratt, luego de ocho años de matrimonio. Una nota publicada luego de esta noticia revelaba la fe que tuvo Faris en que su relación con el actor de “Guardianes de la Galaxia” perdurara por el hecho de que ambos coleccionan cuerpos de insectos muertos.
Pero ni siquiera ese detalle ha podido y la historia de amor de estos dos actores de Hollywood se vino abajo. Esta ruptura mueve a recordar otras parejas de la Meca del cine que han estado juntas en un buen momento de sus carreras y que, contra toda probabilidad, han perdurado más tiempo del que acostumbran estas celebridades.
Es el caso de Angelina Jolie y Brad Pitt, cuya historia sobrevivió 12 años y de la cual nacieron tres hijos y adoptaron otros tres. Indudable poder de esta pareja de la que cada uno por su lado brilla con su propia luz.
Fue también el caso de Tom Cruise y Nicole Kidman, quienes se conocieron en el rodaje de “Días de trueno” (Tony Scott, 1989) y se casaron un año después. Esta relación terminó en el año 2001 pero la cercanía que tuvo Kidman con Cruise la ayudó a convertirse en la estrella que es hoy.
Otro que fue ayudado por su consorte en el mundo del cine de Hollywood fue el español Antonio Banderas, quien estuvo casado con Melenie Griffith por espacio de 12 años. Su amor dio inicio en el rodaje de la película “Too Much”, de Fernando Trueba, cuando Banderas daba sus primeros pasos en norteamérica, y como esta muchas otras han terminado.
Saber más: