Irving y Luis José se juntan de nuevo, esta vez en el teatro

Listin Diario                                                     14  de  Agosto  2017


  • Irving y Luis José se juntan de nuevo, esta vez en el teatro
    Actores. Irving Alberti y Luis José Germán protagonizarán “Atrácame más”, en Bellas Artes.
Santo Domingo
Irving Alberti y Luis José Germán regresan a escena juntos en la comedia “Atrácame más” del actor, escritor y humorista cubano, Alexis Valdés.
El montaje se presentará en el Palacio de Bellas Artes los días 6, 7, 8, 9 y 10 de septiembre.
El Club de Lectores de Listín Diario tendrá boletas disponibles para sus suscriptores.
Luego de haber producido juntos hace más de siete años, para televisión y teatro, vuelven a escena para presentar esta comedia que interpretaron el actor Alexis Valdés y el “Caballero de la salsa”, Gilberto Santa Rosa, a casa llena, en Puerto Rico.
“Atrácame más” es la historia de Félix (Irving Alberti), un actor frustrado que irrumpe en la casa de Emilio (Luis José), un exitoso y engreído productor de TV, quien al descubrirlo en su residencia, de inmediato surge de una manera pícara y cargada de humor, las frustraciones, miedos y desahogos personales y sociales de estos dos individuos de clases sociales diferentes.
“Luego de haber tenido el privilegio de subir a las tablas con importantes obras y personajes, sentía la necesidad de volver a producir y quién mejor que junto a mi hermano, Luis José, es una comedia cargada de humor, donde tanto El Gordo como yo, estaremos realizando este ping pong de diálogos a través de estos divertidos personajes”, comentó Irving.