Patty Moll logra cautivar con voz y movimientos

Listin Diario                              15 de Agosto 2017

  • Patty Moll logra cautivar con voz y movimientos
    Talento. Patty Moll presentó sus mejores credenciales con un estilo urbano, salpicado de gracia, dinamismo y buen canto.
Florentino Durán
Santo Domingo
La primera salida formal de Patty Moll al escenario resultó convincente al lograr cautivar al público con el dominio escénico, apropiados temas, buen canto, acrobacias y tono de voz que supo combinar con tino y gracia.
Patty presentó un estilo en el que combina lo urbano y otros géneros con originalidad y encanto, como lo hizo con Duluc, Ramón Orlando y Pavel Núñez durante un reciente espectáculo.
Su debut escénico fue en el Pabellón de la Fama del Estadio Olímpico, en un evento en que la Super Intendencia de Seguros (Sisalril) celebró con un concierto sus logros y donde ella participó como contraparte del cantautor Pavel Núñez. El show fue basado en una recreación de la atmósfera de la naturaleza en una hermosa policromía del agua con la vida; la vida con la salud y certero juego de luces láser, en la producción general de Javier Moll.
Patty subió al escenario con el tema “Como el mar”. Tras agradecer al público invitó a Duluc, compositor del tema “La Ciguapa”, y lo cantaron en común.
También compartió con el maestro Ramón Orlando, alcanzando los más sonoros aplausos ante el riesgoso número de acrobacia que puso al descubierto una singular faceta de Patty. Continuó con el tema; “Dame un beso” y “Mi ritmo” teniendo del fondo su logo con su nombre, hermosas imágenes de ella.