Los rojos reclaman a Luke Farrell, designado Scott Van Slyke

Mlb Trade Rumors                                      09  de  Agosto  2017


Los Rojos anunciaron el miércoles que han reclamado al derecho Luke Farrell de las exenciones de los Dodgers y designaron al ex Dodger Scott Van Slyke para la asignación con el fin de despejar un lugar en la lista de 40 jugadores. Farrell ha sido elegido para Triple-A Louisville, por el anuncio de los Rojos.
Farrell, de 26 años, es hijo del manager de los Medias Rojas, John Farrell, e hizo su debut en la MLB con los Reales a principios de este año. Él fue golpeado alrededor para cinco funcionamientos en siete golpes y tres caminatas con dos ponches en 2 2/3 entradas, y esa salida todavía representa su aspecto largo de MLB.
Aunque su debut fue áspero, Farrell ha producido sólidos resultados Triple-A en 2016-17, trabajando a una efectividad combinada de 3.83 con 8.5 K / 9, 3.5 BB / 9 y aproximadamente un 36 por ciento de la bola de tierra en 199 2/3 entradas . Él tiene un par de opciones de la liga menor remanente más allá de esta estación, que también figuras para tener una cierta súplica a los rojos.
Van Slyke fue adquirido junto al prospecto de captura Hendrik Clementina minutos antes de la fecha límite de no renuncia comercio en el comercio que envió Tony Cingrani a los Dodgers. Mientras que algunos pueden preguntarse porqué los rojos no adquirieron simplemente Farrell en lugar de Van Slyke en ese comercio, es probable debido al hecho que los rojos asumieron el resto del sueldo de Van Slyke, compensando así una cierta parte del coste financiero de Cingrani para Los Angeles.
Van Slyke, de 31 años, está ganando $ 1.325MM y ha aparecido en sólo 29 juegos esta temporada (todos con los Dodgers), bateando .122 / .250 / .293 en 48 apariciones en plato. Van Slyke, por supuesto, ha tenido su parte del éxito en los Majors pero no ha sido especialmente productivo desde 2014. También lleva una decepcionante OPS de .714 en Triple-A esta temporada.