Luis Perdomo lanza de manera brillante

Listin Diario                                                  09  de  Agosto  2017


  • Luis Perdomo lanza de manera brillante
    Luis Perdomo realiza un envío al pentágono durante su labor en que se anotó su sexto triunfo de la campaña.
AP
Cincinnati
El venezolano José Pirela conectó cuatro imparables, su compatriota Yangervis Solarte añadió tres, incluido un jonrón, y los Padres de San Diego doblegaron el martes 7-3 a los Rojos de Cincinnati.
El dominicano Luis Perdomo (6-6) escapó de varios predicamentos al obligar a que sus rivales batearan tres rodados para doble matanza -su especialidad. Lanzó hasta el séptimo inning.
Tucker Barnhart bateó un vuelacerca de tres carreras ante el venezolano José Torres.
Los Padres mejoraron a un récord de 4-1 frente a los Rojos, que no les han ganado una serie de temporada desde 2012. Cincinnati tiene una foja de 7-18 desde la pausa por el Juego de Estrellas.
San Diego acumuló nueve imparables y cinco anotaciones contra Sal Romano (2-4), quien se metió en problemas en cada una de sus seis entradas. Austin Hedges disparó un cuadrangular para colocar la pizarra 5-0 en el sexto capítulo.
Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 5-0, Perdomo de 1-0. Los venezolanos Carlos Asuaje de 4-0 con una anotada, Pirela de 4-4 con tres anotadas, Solarte de 5-3 con una anotada y tres producidas.
Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 2-2 con una anotada, Eugenio Suárez de 1-0.
PIRATAS 6
DETROIT 3
(AP) Pittsburgh.

Andrew McCutchen disparó su 23er jonrón de la temporada, y los Piratas de Pittsburgh continuaron en franca mejoría el martes, con una victoria por 6-3 sobre los alicaídos Tigres de Detroit.
Chad Kuhl (5-7) no toleró carrera sino hasta el sexto episodio. En total, admitió tres anotaciones y cinco imparables para ganar su segunda apertura consecutiva.
Kuhl, quien laboró seis innings, produjo además las dos primeras carreras en su trayectoria dentro de las mayores, mediante un sencillo que empujó a dos compañeros en el cuarto acto, frente a Matthew Boyd (5-6).
McCutchen encontró un lanzamiento de Boyd y envió la pelota a las butacas del jardín central, en la apertura del cuarto capítulo. Fue su 13er vuelacerca en juegos interligas, con lo que estableció un récord de la franquicia. Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 3-0 con una impulsada.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-1 con una remolcada, Gregory Polanco de 1-0. Los venezolanos José Osuna de 2-0, Francisco Cervelli de 3-1.
MARLINS 7
NACIONALES 3

(AP) Washington.
Giancarlo Stanton conectó su 38vo jonrón de la campaña e impulsó tres carreras para ayudar a que los Marlins de Miami superaran el martes 7-3 a los Nacionales de Washington.
Stanton, que encabeza las Grandes Ligas en cuadrangulares y estableció una marca personal en su carrera, mandó el primer lanzamiento que le envió A.J. Cole (1-2) a las gradas del jardín central en el quinto episodio para una ventaja de 4-1 tras sencillos del venezolano Miguel Rojas y de Dee Gordon.
Derek Dietrich también se voló la cerca y remolcó tres carreras para los Marlins, que pegaron seis hits y anotaron siete veces. El doble productor de Gordon y el sencillo de dos anotaciones de Dietrich pusieron a Miami arriba 7-1 en la séptima entrada.