Margot da su décimo H4 en revés de los Padres

Listin Diario                          10  de  Agosto  2017

  • Margot da su décimo H4 en revés de los Padres
    El abridor dominicano Rafael Montero, de los Mets, sólo pudo permanecer tres entradas en el juego contra Texas.
AP
Joey Votto extendió a 14 su racha de juegos dando imparable, su más larga de la campaña, Stuart Turner disparó su primer jonrón en Grandes Ligas y los Rojos de Cincinnati derrotaron el miércoles 8-3 a los Padres de San Diego.
Asher Wojciechowski (3-1) ganó su segunda salida en fila pese a permitir un jonrón solitario del dominicano Manuel Margot y un vuelacercas de dos anotaciones de Wil Myers. Admitió siete imparables y ponchó a seis en cinco entradas y dos tercios.
Por los Rojos, el dominicano Arismendy Alcántara de 4-0.
Por los Padres, el dominicano Manuel Margot de 4-1 con una producida y una anotada.
DETROIT 10
PIRATAS 0
(AP) Pittsburgh

Justin Verlander sólo permitió un hit en poco más de ocho entradas y los Tigres de Detroit blanquearon el miércoles 10-0 a los Piratas de Pittsburgh
Verlander (8-7) sumó su tercera apertura ganada en fila, permitiendo tres pasaportes y ponchando a seis. Ha recibido un par de carreras en 21 innings en triunfos sobre los Astros, los Orioles y los Piratas.
El dominicano Iván Nova (10-9) cargó con la derrota al otorgar seis carreras, 10 hits y dos bases por bolas en seis entradas y un tercio. Recetó cinco ponches en su primera salida frente a los Tigres en exactamente cuatro años.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte y Gregory Polanco.
Gigantes  3
Cachorros 1
(AP) San Francisco

Madison Bumgarner permitió cuatro hits en siete entradas para obtener su segundo triunfo desde que sufrió un accidente en un vehículo todo terreno, y ayudó a los Gigantes de San Francisco a derrotar el miércoles 3-1 a los Cachorros de Chicago y completar una estadía con marca ganadora por apenas la segunda ocasión en la temporada.
Bumgarner (2-5) ponchó a siete, dio una base por bolas y admitió cinco hits - incluyendo el cuadrangular de Albert Almora Jr. en la tercera entrada. Bumgarner tiene foja de 2-2 con 2.52 de efectividad en cinco aperturas desde que el 12 de julio reapareció después de ausentarse casi tres meses debido a las lesiones que sufrió el 20 de abril. Desde que derrotó a Pittbsburgh el 25 de julio, no había obtenido decisión en su salida contra los Dodgers de Los Ángeles, y cargó con la derrota ante Arizona.
Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval de 4-1 con una anotada.
Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 3-0. El puertorriqueño Javier Báez de 4-0.
Texas   5
Mets    1
(AP) Nueva York

El venezolano Martín Pérez permitió tres hits en ocho innings, Joey Gallo conectó su 32do jonrón de la temporada y los Rangers de Texas derrotaron el miércoles por 5-1 a los Mets de Nueva York.
Texas se puso en ventaja de 3-0 en la primera entrada frente Rafael Montero (1-8), cuando el abridor dominicano cometió un balk que permitió anotar desde tercera a Shin-Soo Choo, y después Gallo sacudió un bambinazo de dos carreras al jardín derecho, su 11er vuelacerca desde el receso del Juego de Estrellas.
Montero necesitó de 40 lanzamientos para superar el primer episodio, y 74 para completar dos innings. Abandonó el montículo en el tercero después de permitir cuatro carreras, cinco hits, tres boletos y golpear a dos bateadores.
Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 6-0, con una anotada, y sus compatriotas Pérez de 4-0 y Rougned Odor de 1-0. El dominicano Nomar Mazara de 5-3, con dos anotadas y una remolcada, y sus compatriotas Adrián Beltré de 5-2, y Carlos Gómez de 3-1.
Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 4-1 y Amed Rosario de 3-1.
Nacionales  10
Marlins      1
(AP) Washington

Ryan Zimmerman pegó cuatro hits, dos de ellos jonrones solitarios, e impulsó cinco carreras para convertirse en el líder histórico de la franquicia en carreras producidas, y los Nacionales de Washington apalearon el miércoles 10-1 a los Marlins de Miami.
Gio Gonzalez (10-5) permitió una carrera en siete innings después de lanzar pelota sin hit frente a los Marlins en su apertura previa. Entre un juego y otro se ausentó en un turno para estar al lado de su esposa en el nacimiento de su segundo hijo.
Bryce Harper pegó dos imparables y empujó dos carreras para Washington, el venezolano Adrián Sánchez anotó dos veces y conectó par de hits, mientras que Howie Kendrick añadió tres hits, incluyendo dos dobletes, y remolcó tres anotaciones.
El líder de Grandes Ligas en cuadrangulares, Giancarlo Stanton, se fue de 3-0 por Miami después de haber pegado par de cuadrangulares en esta serie. Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difo de 3-1.
Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1.