Mariely Sánchez queda descalificada

Listin Diario                                                  09  de  Agosto  2017


  • Mariely Sánchez queda descalificada
    La dominicana Mariely Sánchez no pudo avanzar a las semifinales de los 200 metros femeninos en el Mundial de Atletismo.
Londres
La dominicana Mariely Sánchez, quedó descartada, tras finalizar en el sexto lugar de las clasificatorias correspondientes a los 200 metros femeninos, en el marco del Campeonato Mundial de Atletismo que tiene lugar aquí.
Sánchez hizo un tiempo de 23.89 segundos en el tercer heat de las eliminatorias y no pudo avanzar a las semifinales del evento.
El evento fue ganado por la estadounidense Deajah Stevens, quien tuvo un crono de 22.90, seguida por la búlgara Ivet Lalova-Collio y de la jamaiquina Sashalee Forbes quien paró el reloj a los 23.26 segundos.
Por otra parte, el dominicano Juander Santos saldrá a la pista este miércoles en busca de la gloria.
En su debut en una cita mundialista, Santos, hermano del medallista olímpico Luguelin Santos, saldrá por el carril número dos, en las finales de los 400 metros con vallas, frente a otros siete contendores, donde el veterano Kerron Clement tiene el mejor registro de las eliminatorias preliminares con 48.02 segundos en esa distancia.
Los otros integrantes de la final de los 400 metros con vallas incluyen a Kemar Mowatt, de Jamaica; Karsten Warhelm, de Noruega; Abdarrahaman Samba, de Qatar; TJ Holmes, de Estados Unidos; Yasmani Copello, de Turquía; y Kariem Hussein, de Suiza.
La final será a las 9:33 de la noche, hora dominicana.