Cuello gana primer lugar Clásico Federico de Golf

Listin Diario                                                               11  de Septiembre 2017



  • Cuello gana primer lugar Clásico Federico de Golf
    Desde la izquierda Sigfrido Pared Pérez, Luisín Mejía, Rafael Villalona, Kris Cuello, campeón del evento; Abel Lachapelle, Dilcia de Félix y Federico Félix, organizador de la justa de golf.
Guavaberry
El jugador Kris Cuello se coronó campeón del séptimo Clásico de Golf Federico’ Birthday, que contó con una masiva asistencia de jugadores e invitados especiales, celebrado el pasado sábado en Guavaberry Golf Club.
Cuello terminó con 70 golpes, uno menos que Harvey Gómez, quien finalizó la velada con 71 impactos, para de esa manera quedarse con el segundo peldaño de la categoría A, mientras que en la B, Juan Isidro García le ganó a Fernando Hernández por desempate en tarjeta. Ambos terminaron con 68 golpes.
En la C, Francis Hernández con 67 golpes le sacó uno a Johnny Mendoza, quien terminó con 68 impactos, en otro cerrado duelo.  
En la rama femenina,  Rosanna de García, 71 golpes, le sacó uno a Karen Cuevas, para de esa manera llevarse los máximos honores.
Luego de la jornada de golf, donde también se celebró el cumpleaños de Federico Félix, los jugadores e invitados especiales pudieron disfrutar de una orquesta bailable.
Asimismo, se entregó un pool de 200 mil pesos y rifas de costosos electrodomésticos entre los más de 110 jugadores que disfrutaron de música en vivo, amenidades y atenciones en el campo de juego.
Diferentes personalidades del deporte y la política dominicana se dieron cita al más competitivo, alegre, festivo y premiado torneo de golf: hombres como Julio Hazim, reputado comunicador y empresario; el coronel Kalil Haché; Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano y quien tuvo a su cargo el saque de honor;  Sigfrido Pared Pérez, director del DNI; Rafael Villalona, presidente de la Federación Dominicana de Golf; Abel Lachapelle, presidente de LYR Comercial y otros.