Danilo promete financiar a agricultores Elías Piña

Lisitin Diario                                                                            11  de Septiembre 2017



  • Danilo promete financiar a agricultores Elías Piña
    Visita. El presidente Danilo Medina junto a funcionarios cuando dialogaba con los productores de Sabana Cruz.
Elías Piña
En su visita sorpresa 182, el presidente Danilo Medina dirigió su apoyo y solidaridad a cinco organizaciones beneficiadas con el Proyecto de Reactivación Productiva del AC-05 Sabana Cruz.
Los receptores de la ayuda son 133 productores de Bánica y Pedro Santana Los beneficiarios directos tienen una carga familiar de 798 miembros. Las organizaciones son la Asociación de Parceleros y Productores La Unión de Pedro Santana, y la Asociación de Parceleros y Productores San Francisco de Asís del Distrito Municipal Sabana Cruz.
También se beneficiarán el Centro de Madres Sabana Cruz, la Junta de Regantes de Elías Piña, el Comité Pro Desarrollo Los Cerros de Guayabal, sección Hato Viejo.
Como cada domingo Medina escuchó a la gente, compartió con los productores.
También lo hizo en Matayaya, a donde se trasladó posteriormente.
Expresó que ofrecerá apoyo en las iniciativas que le plantearon los productores y dijo que había una cantidad enorme de peticiones que le habían hecho. Les garantizó que el Gobierno los apoyará en la medida de las posibilidades.
“No se olviden que Dios necesitó siete días para hacer el mundo”, reflexionó.
“De entrada les digo que el financiamiento para los proyectos nosotros lo vamos a otorgar. Es un financiamiento de alrededor de RD$11 millones”, expresó.