Inter mantiene inicio perfecto

Listin Diario                                                               11  de Septiembre 2017


AP
Roma
La dupla goleadora del argentino Mauro Icardi y el croata Ivan Perisic no da tregua en la Serie A y el Inter de Milán ha dejado atrás sus penurias de la pasada temporada.
Icardi anotó su quinto gol en tres partidos y Perisic añadió el otro para que el Inter derrotase el domingo 2-0 al recién ascendido Spal para mantener su arranque perfecto en la liga italiana.
Ya sea con goles o asistencias, Icardi o Perisic han estado involucrados en los ochos tantos del Inter esta temporada.
Se recurrió al video arbitraje para decretar el penal ejecutado por Icardi en el primer tiempo y Perisic aseguró el resultado con su gol a tres minutos del final.
Inter llegó al ideal de nueve puntos, compartiendo la cima con Juventus, el campeón de los últimos seis torneos que el sábado venció 3-0 a Chievo Verona.
El Milan, por su parte, cedió sus primeros puntos al sucumbir 4-1 en la cancha de la Lazio, cuyo artillero Ciro Immobile facturó una tripleta.
Tras la inesperada renuncia de Roberto Mancini, apenas dos semanas antes del inicio de la temporada, el Inter sufrió con cuatro cambios de técnico en la campaña de 2016-17 al quedar en un séptimo puesto que le dejó al margen de las copas europeas.