Los Gigantes reclaman Engelb Vielma

Mlb Trade Rumors                                                               15 de Septiembre 2017


3:13 pm:  Vielma ha sido reclamado por los gigantes, Darren Wolfson de KSTP informes de noticias a través de twitter .
El ex piloto de los Twins infield añade un poco de profundidad a un equipo de los Gigantes que ha estado en extrema necesidad de un jugador defensivo de mente de respaldo últimamente. Ambos Kelby Tomlinson y Orlando Calixte han sido decepcionantes con el guante de esta temporada, por lo que si Vielma puede desarrollar incluso una habilidad ofensiva de nivel de reemplazo, su magia defensiva podría convertirlo en una sólida opción de utilidad para San Francisco.
2:54 pm: El recién designado jugador de los Gemelos  Engelb Vielma ha sido reclamado de las exenciones por un desconocido club de la Liga Nacional, tweets Mike Berardino de la Pioneer Press de St. Paul .
Vielma fue designado para ser asignado por los Mellizos el martes para despejar un lugar en la lista de 40 hombres para el relevista Gabriel Moya . El shortstop que golpea con el interruptor todavía tiene juego en las mayores. En 314 apariciones de placa en AAA este año, él puso una línea de bateo de .206 / .233 / .260 inexpresivo.
A pesar de sus pobres golpes, tiene sentido que una organización tenga interés en Vielma. Ha sido calificado como el mejor jugador defensivo de la liga menor de los Mellizos durante varios años, y podría servir como un excelente reemplazo defensivo o opción de utilidad. Es posible que todavía podría abrir un camino a las mayores, pero él tendría que hacer mejoras importantes con el bate.
Vielma, un venezolano de 23 años de edad, fue agregado por primera vez a la lista de 40 jugadores de los Twins en la pasada temporada baja para protegerlo de la regla cinco después de que logró llegar a la base en un clip de .344 entre High-A y Doble-A en 2016.