Los Medias Rojas Activan David Price

Mlb Trade  Rumors                                  14 de Septiembre 2017


Los Medias Rojas han activado el zurdo David Price desde el DL de 10 días, por un anuncio del club. El último lanzó el 22 de julio, pero regresará para ayudar a la organización en el tramo.
El precio funcionará como un relevista de múltiples entradas para el resto de la temporada, dijo el manager John Farrell a reporteros incluyendo a Jason Mastrodonato del Boston Herald . Es probable que aparezca por primera vez en la acción del juego este fin de semana.
El veterano ha sido durante mucho tiempo un titular, por supuesto, pero dice que "sólo quiere lanzar, lo que sea". Price ha estado preocupado durante todo el año por problemas de codo y puede que no esté preparado para manejar la carga de trabajo de un arrancador completo . Además, con la aparición de Doug Fister , Boston ya tiene una sólida unidad de cinco hombres en su lugar.
El precio debe representar una adición notable mientras que el club mira para sostener el AL del este conduce abajo del estiramiento. Aunque no ha sido tan efectivo como se esperaba cuando Boston lo contrató por $ 217MM durante siete años, el jugador de 32 años todavía ha sido un lanzador de MLB de calidad cuando está sano.
Este año, a través de 66 fotogramas, Price ha publicado una efectividad de 3.82 con 63 ponches contra 22 paseos. También ha seguido trabajando en el rango de 94 millas por hora con su velocidad media de bola rápida y generar oscilaciones y falla en alrededor del 11% de sus lanzamientos - como lo hizo durante las tres temporadas anteriores.
Dicho todo esto, es posible imaginar a Price convirtiéndose en una arma intrigante fuera de la pluma, donde podría rescatar a un arrancador ineficiente o entrar en un punto temprano, de alto apalancamiento y seguir adelante para ofrecer innings. A largo plazo, sin embargo, Boston seguramente esperará que pueda recuperar su salud y su forma y contribuir una vez más de la rotación.