María Patiño recibe duras críticas en Twitter por su aspecto físico: "Pareces una ardilla"

Msn                                                                 11  de Septiembre 2017



La presentadora se ha convertido este fin de semana en la última 'víctima' de la red social. Tras compartir una imagen en la que aparece sometiéndose a una tratamiento de hilos tensores en el cuello, los internautas han arremetido duramente contra su aspecto físico.
"Que dejen de ponerte mierdas en la cara que pareces el muñeco diabólico... Con lo mona que eras", "Creo que te estás pasando, acepta la edad y el paso de los años", "No se te ve natural, tienes lo pómulos y los carrillos como una ardilla", "Al final os parecéis todas a la Duquesa de Alba", "Cualquier día nos plantas un vídeo haciéndote una citología, no tienes ningún pudor", "Vaya piedras te has puesto como pómulos hija", "Como te siga estirando la siguiente vez que rías rompes" o "Yo creo que no tienes arreglo, eres horrorosa" son algunos de los crueles comentarios que ha recibido María Patiño (46) en Instagram tras compartir una fotografía en la que se somete a un tratamiento de hilos tensores en el cuello.

Y no son las únicas críticas que ha recibido la presentadora este fin de semana. Muchos internautas se han indignado por la entrevista que ha concedido Belén Esteban hablando de la enfermedad de Campanario, en la que ha participado Patiño. Algunos de sus seguidores se han echado en cara que participara de un "espectáculo tan cruel e inmoral".

© elEconomista.es
La periodista ha contestado a todos los 'haters' con una sencilla frase: "Aprende a ser libre, sin depender de nada ni de nadie". Recordemos que hace sólo unos meses que la novia del actor Ricardo Rodríguez se aumentó el pecho: "Me he hecho dos retoquitos", desveló en abril. De hecho, María es una mujer coqueta a la que le gusta cuidarse y así como practica ejercicio a diario, reconoce que se retoca si eso le hace sentir mejor: "Llevo fatal la edad. Estoy a favor de la cirugía plástica siempre que se haga en manos de profesionales".