Palabras de Vida en un “Pacto de amor”

Listin Diario                                      14 de Septiembre 2017



  • Palabras de Vida en un “Pacto de amor”
    Cantantes. Rafael Arvelo y Mireya Paz componen Palabras de Vida.
Santo Domingo
El grupo musical Palabras de Vida lanzará el próximo lunes 18 de septiembre a las 5 de la tarde, en una cadena nacional de radio, televisión y redes sociales, el tema y el video de “Pacto de amor”, una bachata combinada con elementos de bossa nova, interpretada por Mireya Paz y Rafael -Papo- Arvelo.
“Pacto de Amor” es un tema que tiene letras y música de Rafael -Papo- Arvelo, el director del grupo, y cuenta con un arreglo de Janina Rosado, directora musical del Grupo 4-40.
La cadena tendrá como emisora matriz a la estación radial Sonido Suave 99.3 FM y en televisión a Señales TV, canal 40 de Tricom y Claro.
En la cadena de radio, televisión y redes sociales estarán una 60 emisoras en todo el país, cinco canales de televisión y decenas de páginas web.
Palabras de Vida es parte del Ministerio de Alabanza de la Iglesia Cristiana Palabras de Vida (ICPV), y está dirigido por el compositor y cantante Rafael Arvelo, y tiene como principal vocalista a su esposa, Mireya Paz.
Palabras de Vida cuenta con el apoyo del Canal Señales TV y la Editorial Ianna, dos empresas que promueven la siembra de valores.
(+)
ELVIRA ALMONTE EN LA DIRECCIÓN
DE LA HISTORIA: 
La producción y dirección del video musical estuvo a cargo de Elvira Almonte, una joven realizadora que actualmente es directora de producción del canal Señales TV.
La historia es realizada en un espacio lleno de ambientes naturales atractivos.