Phillies Promueve a Henderson Alvarez

Mlb Trade Rumors                                                              11  de Septiembre 2017



Los Phillies están preparados para promover al abridor derecho Henderson Álvarezal nivel de las Grandes Ligas, según Jon Heyman de FanRag Sports . Los Phillies tienen un lugar abierto en la lista de 40 jugadores, por lo que la organización no tendrá que hacer un movimiento correspondiente.
Ha sido un camino complicado de regreso a las mayores para Álvarez, que apareció por última vez en el nivel de MLB con los Marlins en 2015. Su temporada se interrumpió ese año debido a la cirugía del hombro derecho en julio, y los Marlins no le entregó en la temporada baja . El Athletics lo firmó en un acuerdo de la liga principal en diciembre, pero nunca llegó al club de las Grandes Ligas y terminó de regreso en la lista de lesionados, en última instancia sufrió una segunda operación de hombro en septiembre de 2016.
Después de ser incapaz de encontrar un acuerdo de la liga principal para la temporada 2017, decidió mostrar su talento al lanzar para el Long Island Ducks en la pelota independiente. Los Phillies eligieron firmarlo a un contrato de la liga menor, asignándole a Triple-A LeHigh valle para echar para los cerdos del hierro. No está claro cuándo lanzará para los Filis, pero con Mark Leiter Jr., Jake Thompson y Nick Pivetta luchando últimamente, parece probable que tendrá la oportunidad de comenzar en algún momento antes de que termine la temporada.
El mayor éxito de Álvarez llegó con los Marlins entre las temporadas 2013 y 2014. Durante ese tiempo, lanzó a una espumosa 2.98 ERA con una tasa de 3.71 xFIP y 53.7% a lo largo de 289 2/3 entradas. Grabó su lugar en la historia el 29 de septiembre de 2013 cuando lanzó un no-bateador contra los Tigres. Alvarez incluso hizo el equipo All Star de la Liga Nacional en 2014.
Alvarez no cumplirá con el tiempo de servicio requerido para ser un agente libre, así que si juega bien, los Filis podrán retenerlo por otro año a través del arbitraje.