Real Sociedad mantiene pulso con el Barcelona

Listin Diario                                                               11  de Septiembre 2017




  • Real Sociedad mantiene pulso con el Barcelona
    El centrocampista del Deportivo de la Coruña Fede Valverde disputa un balón con el portugués de la Real Sociedad Kévin Rodrigues.
AP
Madrid
La Real Sociedad, con un doblete de Asier Illarramendi, se llevó el domingo una victoria 4-2 de su visita al Deportivo La Coruña para seguir su marcha perfecta en la liga española.
El equipo vasco mantuvo el pulso en la cima con el Barcelona, el otro club en arrancar la temporada con tres victorias. Al compás de un triplete de Lionel Messi, los azulgranas golearon 5-0 al Espanyol en el clásico catalán el sábado.
Sevilla marcha dos puntos detrás de los líderes tras derrotar a Eibar, también el sábado. A su vez, el vigente campeón Real Madrid y el Atlético de Madrid se rezagaron cuatro unidades al cosechar empates por segunda fecha seguida.
La Real se adelantó en el estadio Riazor con dos goles en los primeros cuatro minutos, y selló la victoria con dos más en los últimos 10 minutos, luego que los anfitriones empataron el marcador al comienzo del segundo tiempo.
“Tiene mucho mérito haber reaccionado tras el 2-2... el equipo no se ha conformado con el empate”, comentó el técnico de la Real, Eusebio Sacristán.
“Lo positivo es que después de estar a punto de escaparse, el equipo lo vuelve a querer y lo consigue”, añadió Sacristán.