Ryan Vogelsong se jubilará como miembro de los gigantes

Mlb Trade Rumors                                                              11  de Septiembre 2017



El veterano zurdo Ryan Vogelsong se retirará formalmente como miembro de los Gigantes este próximo domingo, anunció el equipo a través de un comunicado de prensa.
"Estamos tan emocionados de honrar a Ryan y tocaron que como uno de nuestros jugadores caseros su carrera terminará oficialmente donde todo comenzó para él",dijo el Giants GM Bobby Evans en un comunicado dentro del lanzamiento. "El viaje de Ryan en este juego ha sido marcado por altos y bajos, éxitos y desafíos, pero a través de todo él siempre ha sido una persona de gran integridad, carácter fuerte y un competidor feroz. Él es un campeón de la Serie Mundial y un gigante para siempre ".
Ryan Vogelsong |  John Rieger-USA TODAY DeportesVogelsong, de 40 años de edad, estuvo en el campamento con los Mellizos en el Entrenamiento de Primavera, pero no logró que el club de la liga grande saliera del campamento y no haya aparecido en las Grandes Ligas ni en los menores durante la temporada regular de 2017. Mientras que su temporada final los Majors llegaron como un miembro de los Piratas - uno de los dos equipos de Grandes Ligas que Vogelsong jugó en partes de 12 campañas de Grandes Ligas - será recordado como un Gigante de San Francisco.
Vogelsong fue la selección de la quinta ronda de San Francisco en 1998 y en última instancia, debutó como un jugador de 22 años con los Gigantes en 2000. Él luchó durante la mitad de la temporada 2001 antes de ser negociado a los Piratas como parte de la temporada El comercio de Jason Schmidt. Vogelsong finalmente no pudo consolidarse como un miembro consistente del personal de los Piratas, y los Bucs lo cortaron en 2006.
Vogelsong pasó partes de las siguientes tres temporadas lanzando en el Nippon Professional Baseball de Japón y encontró suficiente éxito como para echar un vistazo a los Filis y Ángeles en el nivel Triple-A en 2010. Sin embargo, ninguno de los clubes consideró conveniente llevarlo Majors, preparando el escenario para un ascenso improbable a la prominencia como un miembro del equipo que primero dio Vogelsong una oportunidad en ese proyecto de 1998.
En la temporada baja de 2010-11, Vogelsong volvió a unirse a los Gigantes en un acuerdo de ligas menores, y aunque pocos habrían esperado que llegara a la superficie en las Grandes Ligas, tomó las cosas un paso más al establecerse como un miembro clave de la rotación de los Gigantes . Vogelsong regresó a las Grandes Ligas con un florecimiento, lanzando 179 2/3 entradas con una efectividad de 2.71, 7.0 K / 9 y 3.1 BB / 9 en camino a unos pocos jóvenes Cy Young (11º lugar) y su sola nominación All-Star.
Vogelsong pasó a desempeñar un papel instrumental en las rotaciones de los playoffs de los Giants de 2012 y 2014, y cuando todo fue dicho y hecho, su segundo mandato con el equipo resultó en 792 2/3 entradas de 3.89 ERA bola con 7.1 K / 9 y 3.1 BB / 9 y dos anillos de la Serie Mundial.
En total, la carrera de Vogelsong llegará a su fin con un récord de 61-75, una efectividad de 4.48, 6.8 K / 9 y 3.6 BB / 9 durante la vida de 1190 entradas en la Liga Mayor. Esos números no incluyen otras 37 entradas de 2.92 ERA con una relación de 29 a 16 K / BB para los Gigantes en la postemporada. Vogelsong depositó más de 20 millones de dólares en el curso de sus 12 años de carrera. Mis mejores deseos para él en sus días posteriores al juego.
Foto cortesía de USA Today Sports Imágenes.