Se espera que los Mets persigan el relevo de los veteranos Pitching Over Off Season

Mlb Trade Rumors                                            13  de Septiembre 2017


Los Mets han dado todas las indicaciones de que intentarán recuperarse de nuevo en la contienda en 2018. Ese esfuerzo probablemente incluirá la búsqueda de al menos un relevista veterano, Marc Carig de Newsday informes .
La oficina principal de Nueva York ha tenido tiempo de sobra para mirar hacia el futuro. De hecho, como señala Carig, muchos de los oficios de verano del club no solo reducen los salarios de los veteranos a corto plazo, sino que instalaron armas jóvenes de alivio que podrían causar impactos a corto plazo a nivel de las MLB. Si bien esas adiciones reforzar la profundidad, sin embargo, ninguno de los nuevos hurlers tiene mucho en el camino de la experiencia MLB.
Será interesante ver cómo los Mets se acercan a la temporada baja. Mejorar el cuerpo de socorro parece ofrecer alguna esperanza de aumentar las oportunidades del club sin hacer compromisos masivos a largo plazo. Por supuesto, ése es también el caso para bastantes otras organizaciones. Presumiblemente, el equipo no estará mirando a los cerradores de primer nivel en el mercado, pero es posible imaginar la búsqueda de casi cualquier otro relevista. Como de costumbre, hay bastantes disponibles , incluyendo brazos de alto rendimiento de entrada tardía, como el reciente Met Addison Reed , así como Brandon Kintzler , Juan Nicasio , Anthony Swarzak , Pat Neshek y muchos otros.
Notably, the Mets will also be looking to fill needs in other areas. Priorities may include buttressing the infield mix (depending upon the team’s decision on Asdrubal Cabrera, at least) and finding a place for a quality bat (especially with Michael Conforto now facing an uncertain timeline to return from a major shoulder injury). The team will mostly have to hope for the best from its injury-riddled rotation, though perhaps a veteran could be considered there. Indeed, a swingman type might help boost the starting depth while also representing an option in the pen.
Nueva York probablemente tendrá alrededor de $ 100 millones de dólares ya comprometidos después de que concluya un costoso montón de acuerdos de arbitraje. Sin embargo, para una organización que había aumentado hasta más de $ 150MM en salario para abrir la temporada actual, eso deja bastante espacio para trabajar, aunque los niveles de salarios anticipados del equipo en la próxima temporada aún no se conocen.