Bates de Bryant, Rizzo y Contreras están muy fríos

Listín Diario                                                                                       17 de Octubre 2017


AP
Los Angeles

Bates de Bryant, Rizzo y Contreras están muy fríos
Kris Bryant lucía una camiseta roja estampada con la fase “Días mejores” en el silencioso camerino de los Cachorros de Chicago la noche del domingo.
Esos días mejores tienen que llegar pronto, dado que Bryant, Anthony Rizzo y el resto de los vigentes campeones de la Serie Mundial viajan de vuelta a casa abajo 2-0 ante los Dodgers de Los Ángeles en la serie de campeonato de la Liga Nacional.
“Espero que así sea”, dijo Bryant. Bryant, Rizzo y Willson Contreras, los tres bateadores que conforman la parte medular del orden ofensivo, se fueron de 11-0 en el partido que perdieron 4-1 ante los Dodgers. El encuentro estaba empatado 1-1 y Rizzo alcanzó la almohadilla con un out en la novena entrada luego que Kenley Jansen lo golpeó en la mano con un lanzamiento. Pero se quedó varado en la inicial porque el venezolano Contreras fue ponchado y Albert Almora Jr. fue puesto out después de conectar un roletazo.
Justin Turner, que produjo las cuatro anotaciones de Los Ángeles, bateó un jonrón de tres anotaciones con dos outs en la baja del noveno para sentenciar la victoria.
Bryant, el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2016, y Rizzo han quedado a deber a la ofensiva desde la entrada inicial del primer partido el sábado en la noche y que los Dodgers ganaron por 5-2.
Bryant consiguió un sencillo y Rizzo recibió base por bolas de Clayton Kershaw, pero se quedaron atorados en sus almohadillas. Ninguno volvió a alcanzar base el resto de ese partido y fueron ponchados por Jansen, quien logró el salvamento después de aplicar cuatro outs y cuatro ponches.
La falta de eficacia ofensiva de los Cachorros continuó el domingo en la noche frente a Rich Hill, y los relevistas tuvieron un desempeño perfecto salvo por el lanzamiento de Jansen que golpeó a Rizzo.