El Ejército, campeón de la Copa Mide de Golf

Listín Diario                                                                                       17 de Octubre 2017


Santiago

El Ejército, campeón de la Copa Mide de Golf
La representación del Ejército de República Dominicana conquistó el Clásico Copa MIDE de Golf, celebrado el pasado fin de semana en el Campo Las Aromas, de esta ciudad, a beneficio de la Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA), con la partipación de 160 jugadores en tres categorías.
De esa manera, esa institución destrona como monarca a la Fuerza Aérea Dominicana, que el año pasado ganó la octava versión del evento, el cual se desarrolla en un ambiente de camaradería.
La  tropa del Ejército impuso su dominio en el campo de golf para ganar dos categorías de las tres que se disputaron.
Más resultados
En la categoría C, que se llevó a cabo durante dos días fue ganada por el Ejército gracias a la buena actuación de los golfistas Arnulfo Gutiérrez y  Emilio de León, con 59, superando cerradamente al binomio conformado por Héctor Martínez y Víctor Richardson, también con un registro de 59. En el desempate por tarjeta se impusieron 33-35.
En la categoría  A, los integrantes del Ejército de la República Dominicana ganaron el primer lugar con la pareja integrada por Héctor Then y Franklin Martín, con promedio de 61. El segundo lugar correspondió a la pareja integrada por Samuel Holguín y Esmerlin Rodríguez, también del ERD con 62.
En la categoría B, el primer lugar correspondió al equipo de la Armada de la República Dominicana, con Miguel A. Alvarez y César Molina, con 54, y el segundo lugar fue para  la Fuerza Aérea de la República Dominicana, representada por  Pedro García y Pedro García hijo.