El Norte llega con merengue típico a Colombia

Listín Diario                                                                                       16 de Octubre 2017


Santo Domingo

El Norte llega con merengue típico a Colombia
La agrupación El Norte entró al mercado colombiano estrenando en la radio de Barranquilla una versión especial de “La lagrimita”, en el marco de una gira promocional por los principales medios de comunicación de esta ciudad de la nación sudamericana.
De esta forma, El Norte se convierte en la primera banda dominicana de merengue típico que llega a Colombia para mostrar lo mejor de la música de tierra adentro, y de paso logrando la admiración del público, de reconocidos periodistas y comunicadores de la prensa escrita, la radio, televisión y digitales que valoraron de la riqueza musical que promueven Joselito Trinidad, Orlando Alonso “Peluche” y Amaurys Colón, con el respaldo del equipo de AS Creativa, que encabezan Ángel Sánchez y Alejandro Henríquez.
La agenda inició con una presentación en el popular programa televisivo “Hoy es el día” (Telecaribe), conducido por Daniela Donado y Jairo Martínez. Durante los siete días de promoción los artistas fueron entrevistados en los diarios El Heraldo, Q’Hubo y La Libertad.
La propuesta llegó a las calles desde las estaciones de radio Barranquilla Stereo 91.1, Olímpica 92.1 FM con “El monstruo” Arlintong y por Marina Stereo 90.7 FM.