Aaron Gordon anota 40 en la victoria de Orlando

Listin Diario                                                                                     30 de Noviembre 2017
  • Aaron Gordon anota 40 en la victoria de Orlando
    Aaron Gordon, de los Magic, se eleva en busca de un canasto en el partido de anoche frent al Thunder en el cual terminó con 40 puntos y 15 rebotes.
AP
Detroit
Aaron Gordon tuvo 40 puntos y 15 rebotes para ayudar al Magic de Orlando a terminar una racha de nueve derrotas consecutivas con una victoria por 121-108 sobre el alicaído Oklahoma City Thunder el miércoles por la noche.
Russell Westbrook conectó cinco triples y anotó 20 de sus 37 puntos en el cuarto período para el Thunder, que perdió por quinta vez en seis juegos y cayó por séptima vez como visitante. Westbrook encestó 7 de 10 en triples y agregó 11 rebotes, cinco asistencias y cinco robos de balón.
Elfrid Payton tuvo 19 puntos y Evan Fournier agregó 16 para el Magic, que acertó un 59 por ciento para ganar por primera vez desde el 10 de noviembre.
DETROIT 131
PHOENIX 107
Reggie Jackson anotó 23 puntos y los Detroit Pistons vencieron el miércoles por la noche a los Phoenix Suns por 131-107 para su tercera victoria consecutiva.
Tobias Harris y Avery Bradley anotaron 20 puntos cada uno, y Andre Drummond tuvo 13 puntos y combinó el mejor registro de su carrera con siete asistencias en el juego de más anotación de Detroit de la temporada. Los Pistons mejoraron a 14-6 en general, 8-2 en casa en su primera temporada en Little Caesars Arena, y 7-1 en contra de la Conferencia Oeste.
Devin Booker lideró a los Suns con 22 puntos, y el novato Josh Jackson tuvo un récord personal de 20. Phoenix perdió cuatro de cinco y está en 1-2 en un viaje de seis juegos.
Los Suns venían de una victoria por 104-99 en Chicago el martes por la noche, mientras que Detroit tuvo el martes libre después de una victoria de 10 puntos en Boston.
NUEVA YORK 115
MIAMI 86
Enes Kanter tuvo 22 puntos y 14 rebotes, y los New York Knicks derrotaron al Miami Heat por 115-86 el miércoles por la noche a pesar de perder a Kristaps Porzingis por un esguince en el tobillo derecho después de dos minutos y medio. De regreso después de perderse tres partidos con espasmos en la espalda, Kanter se salió con la suya ante un equipo del Heat en el cual faltaba el centro titular Hassan Whiteside debido a dolor en la rodilla izquierda, y se fue de 9-7 9 desde el campo.
Los Knicks perdieron los tres juegos que se perdió Kanter, su peor racha desde que comenzaron 0-3, pero dispararon 60 por ciento y lideraron hasta 30 puntos con su defensa central.
Courtney Lee agregó 17 puntos para los Knicks.
Kelly Olynyk tuvo 18 para el Heat, que tenía poca energía una noche después de perder en Cleveland y terminó su viaje con 2-2. Hana ganado seis consecutivos en el Madison Square Garden.
TORONTO 126
CHARLOTTE 113
Kyle Lowry anotó 36 puntos, su máximo de la temporada, DeMar DeRozan tuvo 30 y los Toronto Raptors mejoraron a 7-1 en casa al derrotar a los Charlotte Hornets 126-113 el miércoles por la noche.
Lowry estableció un nuevo récord personal alcanzando ocho triples. Jonas Valanciunas anotó 12 puntos y Norman Powell tuvo 10 para los Raptors, que nunca estuvieron detrás al ganar su segunda victoria consecutiva.
Dwight Howard tuvo 22 puntos y 10 rebotes para los Hornets, que perdieron su séptimo partido consecutivo como visitantes y cayeron a 1- 9 fuera de casa.