Asoprosado inicia torneo chata hoy con 56 equipos

Listin Diario                                                                                   04 de Noviembre 2017



Santo Domingo

Asoprosado inicia torneo chata hoy con 56 equipos
Con un partido oficial entre los campeones Transporte Morel y Las Caobas se dará apertura este sábado, a partir de las 11:00 de la mañana a la versión número 13 del Torneo de Softbol Chata que organiza la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo (Asoprosado).
El choque en la categoría junior está programado para efectuarse en el estadio La Familia y precederá a la inauguración formal del evento, donde accionarán 56 ligas y equipos y tendrá una dedicatoria especial al licenciado Ricardo De Los Santos, presidente de Fenatrado y se disputará la Copa Cerveza Presidente.
En la misma fecha se efectuarán otros partidos simultáneos en diferentes estadios de softbol, según lo anunció Leonardo Díaz, presidente de Asoprosado, quien agregó que todo está preparado para el inicio de este gran certamen, donde participará el mejor talento del softbol en la provincia.
Los 56 ligas y equipos estarán divididos en 36 equipos en la categoría junior, 11 en superior y 9 en máster y los diferentes combinados se han preparado de manera fuerte para realizar un desempeño decoroso en la justa.
Transporte Morel, que jugará en el partido inaugural buscará conquistar su tercera corona seguida en la categoría Junior. Otros conjuntos campeones del año pasado fueron Buena Vista II en superior, mientras que las Frutas se impuso en máster.
Desde hace varias semanas, delegados de las diferentes ligas mantuvieron constantes reuniones en el salón de actos de la Liga La Familia en lo relativo a la estructuración de lo que será este octavo certamen.