Carlos Correa celebra título pidiendo matrimonio

Listin Diario                                                                                   02 de Noviembre 2017

Houston., EE.UU.
EFE

Carlos Correa celebra título pidiendo matrimonio
Una vez más el guardabosques central de origen puertorriqueño, George Springer, puso el sazón latinoamericano a la Serie Mundial al pegar el jonrón que lo convirtió en el rostro del título de los Astros de Houston como nuevos campeones del "Clásico de Otoño".
Si Springer celebró el título de Serie Mundial, con marca histórica de cuadrangulares y premio de Jugador Más Valioso (MVP) del Clásico de Otoño, el boricua Carlos Correa lo hizo al pedir el matrimonio en medio del campo del Dodger Stadium de Los Angeles y con las cámaras de televisión transmitiendo en vivo.
Correa, no sólo ganó el título de la Serie Mundial, sino que también consiguió la aceptación de su novia, a quien le pidió matrimonio apenas concluyó el partido.
Correa, de 23 años de edad, que pegó 1 de 4, aprovechó que los Astros celebraban su coronación para proponer matrimonio a su novia Daniella Rodríguez, exMiss Texas 2016, quien inmediatamente aceptó.
El toletero boricua se arrodilló y frente a las cámaras de televisión, que transmitían en vivo, le preguntó a Rodríguez: "Daniella Rodríguez, ¿me harías el hombre más feliz del mundo? ¿Te casarías conmigo?"
Ella dijo que sí, se besaron y él le regaló el anillo, y después se besaron nuevamente.
En el juego de esta noche, en la primera entrada, el segunda base venezolano José Altuve conectó rodado a la primera, y empujó al antesalista Alex Bregman a pisar la registradora.
Altuve remolcó una en tres viajes a la caja de bateo, dejando en .194 su promedio con el tolete, además de ser el protagonista de sacar el último "out" del partido a primera con rodado del campocorto de los Dodgers, Corey Seager.
Correa viajó cuatro veces a enfrentar al bateador y tuvo contacto con la pelota solamente en una ocasión.
El inicialista cubano Yuli Gurriel estuvo con 0 de 4; mientras que González se fue de 3-2 y una anotada.