Culiacán derrota 6-3 a los Cañeros

Listin Diario                                                                                     14 de Noviembre 2017
AP
Ciudad de México
Ronnier Mustelier tuvo una destacada noche a la ofensiva y los Tomateros de Culiacán derrotaron el domingo por 6-3 a los Cañeros de Los Mochis para mantener el liderato en la Liga Mexicana del Pacífico.
El exlanzador de las Grandes Ligas, Manny Bañuelos (1-0), trabajó cinco entradas en las que le propinaron cinco imparables y dos carreras, y ponchó a cinco para reclamar la victoria en su debut en la temporada, mientras que la derrota fue al registro de Luis Pino (3- 1), que toleró tres hits y dos carreras en tres episodios y dos tercios.
Mustelier conectó de 4-3, con un cuadrangular, cuatro carreras producidas y dos anotadas, y José Manuel Orozco bateó de 4-2 con una remolcada para liderar el ataque de los ganadores.
En Mexicali, un ataque de ocho carreras en la tercera entrada permitió a Águilas imponerse 8-3 a los Venados de Mazatlán.
Yuniesky Betancourt bateó de 4-2, con dos dobles y dos carreras producidas, y J.P. Sportman añadió un sencillo remolcador de dos carreras para Águilas.
Ganó Miguel Peña (1-0), con cinco entradas y dos tercios de ocho imparables y tres carreras, y perdió Walter Silva (0-2), castigado con ocho indiscutibles y siete anotaciones en dos capítulos y un tercio de actuación.
En Hermosillo, una brillante noche a la ofensiva de Paúl León guió a los Mayos de Navojoa a una victoria por 16-5 sobre los Naranjeros de Hermosillo.
León conectó de 6-5, con un cuadrangular, seis carreras producidas y cuatro anotadas para brillar a la ofensiva de los ganadores.