Deportes tiene para hoy recibimiento a Beltré

Listin Diario                                                                                     10 de Noviembre 2017

Santo Domingo

Deportes tiene para hoy recibimiento a Beltré
El ministerio de Deportes y Recreación tiene todo coordinado para el gran recibimiento este sábado 11 de noviembre de la estrella de Grandes Ligas Adrián Beltré, quien se convirtió en el primer beisbolista nacido en territorio dominicano que arriba a los 3,000 imparables en el mejor béisbol del mundo.
El arribo del tercera base, cuya trayectoria apunta a un nicho en el Salón de la Fama de Cooperstown, está pautado para las 2:00 de la tarde en el aeropuerto de Las Américas José Francisco Peña Gómez, donde le recibirá una gran comitiva encabezada por el ministro de Deportes Danilo Díaz, quien ha invitado al país a darle una gran acogida. Estará acompañado del viceministro Soterio Ramírez, quien ha estado al frente de la coordinación, entre otros funcionarios.
En el aeropuerto, el gran jugador de los Rangers de Texas en la Liga Americana pronunciará palabras de agradecimiento y luego se procederá a un recorrido en caravana hasta las inmediaciones del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, el cual será cubierto para la televisión por el Grupo Telemicro, el cual formará parte de una película que se filmará sobre el historial del gran portento quisqueyano.