Detroit contrata a Ramón Santiago

Listin Diario                                                                                   03 de Noviembre 2017


AP
Detroit

Detroit contrata a Ramón Santiago
Los Tigres de Detroit nombraron el jueves al dominicano Ramón Santiago como su nuevo coach de primera base.
Santiago jugó 13 temporadas en las mayores hasta 2014, la mayoría con los Tigres. 
El ex infielder de 38 años reemplaza como coach de primera al venezolano Omar Vizquel, quien quedó fuera del cargo en medio de una abarcadora reorganización del equipo, que incluyó la contratación de Ron Gardenhire como manager.
Los Tigres también anunciaron que Chris Bosio será su nuevo coach de lanzadores, Rick Anderson será el coach de bullpen, Phil Clark el asistente del coach de bateadores, Steve Liddle el coach de banca, y Joe Vavra el coach de control de calidad. Lloyd McClendon y Dave Clark conservaron sus puestos como coach de bateo y de tercera base, respectivamente.
Bosio fue despedido esta temporada por los Cachorros de Chicago.
Febles será coach tercera de Boston
El nuevo dirigente de los Medias Rojas de Boston, Alex Cora, anunció movimientos en el cuerpo de coaches de la franquicia e incluyó al dominicano Carlos Febles dentro del staff de Grandes Ligas.
Febles, actual coach de tercera base de los Toros del Este, estará haciendo esas mismas funciones con el equipo grande además de que fungirá también como instructor de infield.
En sus 11 años como coach en los circuitos minoritarios con los Medias Rojas, Febles entrenó y dirigió a jugadores claves de la franquicia como Mookie Betts, Jackie Bradley Jr., Andrew Benintendi y su compatriota Rafael Devers.
“Carlos es una figura muy valorada en nuestra organización, muy conocedora del juego y una gran persona, alguien que en el futuro creo que puede ser un manager de Grandes Ligas,” dijo Dave Dombrowski, presidente de operaciones de béisbol de la franquicia.