Dos décadas y media 'auditando' el éxito

Listin Diario                                                                                     30 de Noviembre 2017
  • Dos décadas y media 'auditando' el éxito
    Ejecutivos. Edgar Pérez Henao, Joseina Liriano, Pedro Urrutia y Joseina Urrutia.
Santo Domingo
Llegar la meta trazada es el propósito de todo profesional. Sin embargo, para alcanzar el éxito hay que tener en cuenta muchos conceptos que, si no se tienen hay que buscar la ayuda de expertos que ofrezcan sus conocimientos en pro de lograrlo.
 Siendo este tipo de soporte para los profesionales, los ejecutivos de “Moore Stephens ULA”, firma de auditores y consultores, llevan dos décadas y media, las cuales celebraron en el hotel Crowne Plaza.
A la actividad se dieron cita socios estratégicos, clientes e invitados nacionales e internacionales, destacándose la presencia de Edgard Pérez Henao, presidente de la entidad en Latinoamérica, quien estuvo a cargo de las palabras de bienvenida.
Durante su presentación, Pedro Urrutia Sangiovani, director y socio fundador de la firma, comentó: “Nuestra firma ha logrado sostenerse y crecer durante estos 25 años, pues contamos con un grupo calificado de profesionales, comprometidos con facilitar el éxito de nuestros clientes mediante la metodología más avanzada, gestión humana y recursos técnicos orientados a la calidad, al constante perfeccionamiento y a un servicio con excelencia”, puntualizó.