Edwin Morel es gran campeón en Master A

Listin Diario                                                                                   09 de Noviembre 2017


Santo Domingo

Edwin Morel es gran campeón en Master A
Los pedalistas Edwin Morel, Leonardo Márquez, Nivio Díaz y Antonio Bauza se proclamaron campeones en las diferentes categorías de la recién culminada edición XVIII del Campeonato Internacional de Ciclismo Triple 100, certamen que durante tres fechas se desarrolló en esta ciudad contando con  la participación de 190 pedalistas representando a 15 naciones.
Morel, quien compite para el equipo Drink Team en la categoría Master A  alcanzó 38 puntos durante los tres días de pruebas donde conquisto la primera etapa y con esta hazaña no perdió el liderato del certamen.
Fue secundado por Wendy Cruz, de Team La Vega, quien sumo la misma cantidad de puntos del monarca. El tercero correspondió para José María Coronado, de Team La Vega, quien acaparó 34, Enrique Quiñones, de Morteros V2C fue cuarto con 22,
De su lado, Márquez, quien compite para el Southern Crescent se llevó los principales palmares en los 40-49 años tras lograr 42 puntos, ocupando Rafael Sánchez, de Team La Vega el segundo puesto con 40, Nelson Trujillo, de HG Bike Shop fue tercero con 34, Robert Stewart, de Belize fue cuarto con 30.
En tanto Díaz, de DPRO Team alcanzó el primer puesto en la categoría 50-59 años, al acumular 38 puntos, siendo el segundo puesto para José Ramón Guzmán, de Master Bike con 38, Ramón Adames, de Drink Team fue tercero con 32, Gustavo Ferrer, del DPRO Team concluyo en la cuarta posición.
Mientras que en los 60 años y más se impuso Bauza, quien alcanzó la puntuación más elevada de todos con un total de 58. El segundo y tercer puesto correspondió a Rolf Karl Schaub y Juan Evangelista Arias, de Cocuyos Cycling Team con 50 y 48 puntos respectivamente.
Metas volantes
Asimismo, Javier Hernández, de Southern Crescent y Ramón Adames, del Drink Team dominaron el renglón de metas volantes, tras acumular 15 y 11 puntos respectivamente en los tres días de competencias.
Al final de las pruebas fueron premiados los diez mejores competidores en cada categoría.