El 70 aniversario BCRD y la Sirena está en Navidad

Listin Diario                                                                                   04 de Noviembre 2017


Cándida Ortega
candidaort@yahoo.com

El 70 aniversario BCRD y la Sirena está en Navidad
¡Hola! Buenos días. Hoy te invito a dar desde lo más profundo de tu alma lo mejor que puedas, ya sea una palabra de aliento, una hermosa sonrisa, un gesto estimulante o simplemente un pensamiento generoso, y verás cómo tu corazón se rebosará de alegría y tu espíritu se elevará a su máxima expresión.
El salón Jesús María Troncoso sirvió de escenario a la solemne eucaristía ofrecida por directivos del Banco Central de República Dominicana para conmemorar el 70 aniversario de su fundación. La misa de acción de gracias oficiada por Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio fue presidida por el gobernador, Héctor Valdez Albizu, acompañado de su esposa Fior de Valdez, la primera dama, Cándida Montilla de Medina; el ministro de Hacienda, Donald Guerrero, y el superintendente de Bancos, Luis Armando Asunción. Luego de la ceremonia religiosa fue ofrecido un exquisito almuerzo en los salones de Casa de España, en que el gobernador entregó reconocimientos a funcionarios y empleados con 45, 35, 30, 25 y 20 años de servicio, siendo el de mayor tiempo Miguel Frómeta, quien ingresó en 1970 a la entidad. Entre los reconocidos están la vicegobernadora Clarissa de la Rocha de Torres, Catia de De la Rosa y José Díaz con 35 años.
Ervin Novas, gerente general del BCRD, entregó reconocimientos a los funcionarios y empleados con 30 y 25 años en el servicio.
‘Perfecto para Navidad’
Cargada de entusiasmo y alegría recibimos la llegada de la época más hermosa del año: la Navidad, tiempo de paz, amor, alegría, perdón, reconciliación y, por supuesto, temporada ideal para impregnarle el espíritu navideño a nuestros hogares engalanando cada rincón con esos detalles y aroma especial que nos anuncian el nacimiento del niño Jesús. En las principales arterias comerciales comienza a sentirse el espíritu navideño y las tiendas engalanan sus vitrinas con esos elementos propios de la temporada, como es el caso de La Sirena Churchill que presentó su colección ‘Perfecto para Navidad’, conformada por cuatro estilos decorativos que incluyen el tradicional, rústico, divertido y blanca Navidad, con el propósito de ayudar a sus clientes a crear espacios atractivos para llenar de colorido navideño cada espacio del hogar.
Pero además exponen una gran variedad de elementos para que el cliente personalice su decoración de acuerdo a su gusto. Colores tradicionales como el rojo, verde y rosado se observan en hermosas coronas, velas y centros de mesa. Del estilo rústico se destacan los elementos orgánicos y naturales que incluyen piñas, ramas de canela, yute, mantas y telas a cuadros, ente otros.
El tono divertido nos trae un espectacular Santa Claus, bastones y personajes infantiles, mientras que blanca Navidad nos presenta un concepto más elegante y discreto en el que predominan las tonalidades menta, azul, champagne y plata.